Cómo tratar la pancreatitis
Proporcionar un tratamiento conservador de pancreatitis en la sala de emergencias . Esto por lo general consiste en la reposición de líquidos y un estrecho seguimiento del equilibrio electrolítico del paciente. El estómago puede necesitar que se le mantenga en blanco para permitir que el sistema digestivo descanse , lo que requiere la inserción de una sonda nasogástrica.
2
Hacer una cirugía. Tejido pancreático necrótico se drena o excavado seguido de un lavado gástrico . Los vasos sanguíneos principales que han sido erosionadas por pancreatitis pueden tener que ser desviado o reparado . El conducto biliar común puede tener que ser vaciado quirúrgicamente y cálculos biliares pueden necesitar ser retirados de las vías biliares.
3
recetar medicamentos para la pancreatitis . Administre antibióticos para las infecciones resultantes de vías biliares y pancreatitis necrotizante . Administre antibióticos generales de bacilos gram- inicialmente hasta los estudios de cultivo permiten un régimen antibiótico más específico. El control del dolor es también esencial en pacientes con pancreatitis grave. Prescribir Demerol u otros analgésicos similares a la morfina para aliviar en casos de trauma o lesiones duraderas .
4
Administrar el seguimiento del tratamiento para la pancreatitis aguda. Reemplazar la pérdida de fluido dentro de la primera días tanto con coloide y soluciones cristalinas . Determinar una adecuada hidratación mediante el uso de la presión arterial y la producción de orina .
5
Monitorear pacientes ambulatorios con ensayos de amilasa y lipasa , además de los exámenes físicos de rutina .