¿Cómo mantener la calma durante un ataque de angina de pecho
Mantenga la calma durante un ataque de angina de pecho al recordar que la angina no es un ataque al corazón. Los síntomas se sienten como si usted está teniendo un ataque al corazón, sin embargo, y esto es lo que es tan desconcertante. La angina de pecho causa dolor de pecho , presión y, a veces una sensación de ardor . Usted puede incluso experimentar dolor en el brazo , la mandíbula o el cuello. ¡Consiga sus pensamientos bajo control inmediatamente y recuerde que usted no está teniendo un ataque al corazón .
2
Detener lo que está haciendo y el descanso . Un ataque de angina de pecho por lo general desaparece o mejora cuando usted deja de actividad. Siéntese, relájese y aflojar el cinturón o la ropa apretada puede estar usando . Póngase cómodo . Permanezca quieto y pensar en su pacífica escena favorita. Alguna gente toma una foto de una escena tranquila como un lago rodeado de hermosos árboles . Cualquiera que sea la imagen es pacífico para usted , se centran en eso.
3
Practique ejercicios de respiración profunda como una forma de mantener la calma durante un ataque de angina de pecho. Respire lentamente y exhale lentamente varias veces. La respiración profunda , no es justo cuando el pecho o los hombros se mueven . Usted sabe que usted está respirando profundamente suficiente cuando el abdomen se expande hacia afuera mientras inhala . La respiración profunda no sólo ayudar a aliviar la presión en el pecho , que le ayudará a calmar sus emociones también .
4
Manejar el estrés de un ataque de angina que ocurre durante la noche. La angina de pecho puede ocurrir incluso cuando usted está en la cama. Si lo hace, no se asuste. Siéntese o póngase de pie . Cuando usted consigue en posición vertical , se quita la presión de tu corazón, deteniendo así el ataque. Mantenga la calma durante un ataque de angina que ocurre en la cama por conseguir erguido, respirar profundamente y pensar buenos pensamientos.