Ejercicios seguros para prevenir el cáncer de próstata

No existe una forma comprobada de 100 por ciento para prevenir el cáncer de próstata , pero hay algunos ejercicios que promueven una mejor salud de la próstata , lo que a su vez reducir las probabilidades de que usted reciba el cáncer de próstata . Los ejercicios más conocidos se llaman ejercicios de Kegel. Ejercicios de Kegel

El nombre de su creador , el Dr. Arnold Kegel , los ejercicios de Kegel ayudan a promover la salud de la próstata mediante la elaboración de los músculos a lo largo del suelo de la pelvis . Dr. Kegel formuló por primera vez estos ejercicios en la década de 1940 como una manera para las mujeres para ayudar a fortalecer los músculos pélvicos para ayudar en el parto , pero rápidamente se dio cuenta de que los ejercicios también podrían ayudar a los hombres . Los ejercicios ayudan a la próstata mantenerse tan pequeño como sea posible , que a su vez significa que hay menos tensión en el área de la próstata que resulta en un mejor flujo de sangre y más fácil el flujo de orina y la liberación . Los ejercicios propios implican contraer y apretar los músculos de la pelvis . Durante un largo periodo de tiempo, los ejercicios serán fortalecer y tonificar el esfínter externo. El esfínter externo es lo que ayuda en la liberación de orina. Si eso es en mejor forma , más fácil se volverá a liberar su orina.
Iniciar ASAP

médicos recomiendan iniciar los ejercicios de Kegel incluso antes de tener algún problema con su de próstata . La mejor forma que se encuentra, es más probable que se van a escapar de las garras del cáncer de próstata, pero no va a impedir que cada vez. Si usted consigue diagnosticado con cáncer de próstata, usted debe continuar haciendo estos ejercicios , ya que le dará una mejor oportunidad de vencer al cáncer sin tener que conseguir un procedimiento radical como una prostatectomía , que es la extirpación total o parcial de la próstata. Como con cualquier ejercicio , si no lo hace sobre una base continua , no podrá ver los resultados . Los ejercicios de Kegel también ayudarán en el departamento sexual , ayudando en una erección más fuerte y deshacerse de ese problema de eyaculación prematura embarazoso.