Cómo tratar el Riñón en Herradura
ecografía renal , pielograma IV , cistouretrograma o de sangre
medicamentos recetados de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Obtener pruebas hechas temprano a buscar riñón en herradura . Algunas de las pruebas que su médico puede realizar durante su embarazo para buscar riñón en herradura incluyen un ultrasonido renal, pielografía IV , cistouretrografía miccional o un análisis de sangre . Hable con su médico acerca de los beneficios de cada una de estas pruebas para ver cuál es el adecuado para usted.
2
Prepárese para la falta de opciones de tratamiento. Muchas personas con riñón en herradura no requieren ningún tratamiento en absoluto. Si no hay síntomas presentes , entonces no hay nada de tratar. Alrededor de una de cada tres personas no tienen síntomas de riñón en herradura .
3
Busque los síntomas que pueden indicar que el riñón en herradura . Los síntomas más comunes que pueden ser un signo de la condición incluyen dolor en el abdomen y los costados , fiebre , inquietud, sangre en la orina u orina turbia , infección del tracto urinario y vómitos. Lleve a su hijo a un médico inmediatamente si se presentan estos síntomas.
4
Tratar los síntomas , no la enfermedad. Desafortunadamente , no hay cura para el riñón en herradura , y lo único que puede hacer es tratar los síntomas para aliviar el dolor y el malestar.
5
Busque condiciones peligrosas que a menudo se asocian con riñón en herradura para que puedan ser se trata de inmediato . Las dolencias más comunes asociados con el riñón en herradura son los cálculos renales , el cáncer renal , hidronefrosis , tumor de Wilms y un puñado de anomalías en el sistema cardiovascular , esquelético y nervioso.
6
Tratar los cálculos renales asociadas con riñón en herradura con medicamento por prescripción, o mediante el uso de ondas sonoras para romper los cristales minúsculos de modo que se pueden pasar a través de su sistema. Los médicos utilizan una máquina especial para hacer esto. Cálculos renales , especialmente grandes o recurrentes a veces requieren cirugía .
7
Tomar antibióticos para tratar las infecciones del tracto urinario que son muy comunes a los que tienen los riñones en herradura .