Cómo obtener un seguro médico con Epilepsia
confiar en el seguro médico proporcionado a los empleados en la que trabaja , ya que es probable que sea su mejor oportunidad para conseguir precios asequibles. Si usted está desempleado o su empleador no ofrece seguro médico, es posible que desee consultar con un agente de seguro médico para ayudar a elegir un plan. El agente será capaz de comparar los paquetes disponibles para usted y sus costos asociados , pero es probable que sea más difícil obtener un seguro asequible .
2 pólizas de seguro de Investigación
para identificar si o no las condiciones preexistentes , como la epilepsia , que están cubiertos por su plan y si los beneficios son limitados o restringidos por completo. Compruebe si su médico actual acepta su plan de seguro antes de inscribirse.
3
Proporcionar las compañías de seguros con una carta de su médico que describa su condición en detalle, especialmente si puede comprobar que el convulsiones han estado bajo control durante un período prolongado de tiempo . Esto puede ayudarle a obtener una cobertura y reducir la cantidad que se debe pagar por dicho cobertura.
4
Identificar los nombres y antecedentes de los médicos que están disponibles en su plan de seguro, como el acceso a los especialistas es a menudo limitada . Visitas con un epileptólogo , o un médico que se especializa en la epilepsia , a menudo no están cubiertos por las compañías de seguros. Esto es importante tener en cuenta que los médicos de la especialidad a menudo cobran tasas aún más altas que los médicos de atención primaria , y hay una buena posibilidad de que usted tendrá que pagar algunos de estos gastos de su propio bolsillo.
5
visite el sitio web de la Fundación de Epilepsia para ver una lista de epileptólogos en su área que se clasifica por los tipos de seguros que aceptan. Vea la sección de Recursos más adelante para un enlace. Algunos médicos también se enumeran como ofrecer tarifas más bajas en situaciones especiales para los pacientes con epilepsia . El sitio web también incluye una lista de clínicas que ofrecen atención gratuita a los pacientes con epilepsia .