Cómo hacer frente a las hemorroides
Visite a su médico de atención primaria que se examinará y decidirá si usted necesita ver a un especialista .
2
Encontrar un médico que se especializa en problemas relacionados con la ano. Un gastroenterólogo o proctólogo sabe lo que debe buscar en el diagnóstico de la gravedad de las hemorroides y cómo tratar mejor el problema de hemorroides .
3
Entender que algunas hemorroides pueden ser tratadas en casa y se encogen , mientras que otros casos requieren tratamientos en el consultorio , como la coagulación infrarroja que emplea calor para reducir la hemorroide . Se puede requerir cirugía para las hemorroides más graves. Ligadura con banda elástica y la hemorroidectomía quirúrgica son las opciones de cirugía más comunes.
4
tratar las hemorroides en su casa con un baño de asiento caliente, remoje la parte inferior de 10 a 15 minutos cada vez . Over-the - counter corticosteroides ungüentos ayudan a calmar la picazón y las cremas con lidocaína minimizar el dolor . El hamamelis también ayuda a reducir la hinchazón.
5
Prevenir las hemorroides futuras bebiendo al menos ocho vasos de agua al día y comer una dieta alta en fibra. Si sus hábitos alimenticios no incluyen suficiente fibra , tomar un suplemento dietético.