Insulina Dieta resistente para la Obesidad
Una dieta resistentes a la insulina debe evitar los carbohidratos que se derivan de los productos refinados , como el azúcar , dulces, galletas, dulces , helados y refrescos , así como los almidones como las papas, tortillas , panes y la pasta. Los granos enteros pueden ser incluidos en una dieta de resistencia a la insulina , pero deben consumirse con moderación. Los buenos carbohidratos son abundantes en verduras sin almidón primas y legumbres como frijoles, guisantes, cacahuetes y la soja .
Proteína
proteínas deben consumirse en cantidades moderadas y debe consistirá en carnes y mariscos magras, como pollo de corral nd pavo, cerdo y carne de res de crecimiento natural gama alimentados . Cuando los animales son alimentados con granos , la carne es a menudo más alta en grasas saturadas , lo que no es saludable para una persona con un trastorno metabólico , como la resistencia a la insulina. Alimentado Range - o carne silvestre a menudo proporcionan más omega 3 , que son esenciales para la salud cardiovascular , que es a menudo problemático para las personas con resistencia a la insulina o diabetes tipo 2. La proteína también se encuentra en los huevos , productos lácteos y frutos secos , pero éstas debe ser limitado en una dieta de resistencia a la insulina .
Fat
Algunas grasas son necesarias para la salud. Las grasas saludables son los derivados de aceite de oliva, aceite de canola , nueces, semillas de lino , aceite de pescado , coco , palma y aguacate. Las grasas , como las de la carne roja , el queso y la mantequilla deben ser limitadas .
Estadísticas
Según Medscape.com , aproximadamente 25 a 50 por ciento de los adultos obesos tienen insulina resistencia . Las personas con resistencia a la insulina han mejorado sus niveles de insulina con una disminución del 5 al 10 por ciento del peso corporal , que también puede reducir la probabilidad de desarrollar problemas de salud crónicos como la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón .
Consejos
lugar de consumir tres comidas grandes al día , comer varias comidas más pequeñas para frenar la reacción de su cuerpo a la insulina y permitir que su cuerpo pueda absorber la glucosa que necesita para su salud.
niveles de azúcar en sangre son a menudo interrumpido si usted no tiene suficientes horas de sueño . La falta de sueño puede aumentar la resistencia a la insulina.