Efectos secundarios de la medicación de la jaqueca

Si tiene migrañas , tomar medicamentos para reducir la frecuencia y la duración de los síntomas es una necesidad con el fin de seguir con sus actividades normales. Sin embargo, los medicamentos para la migraña pueden causar efectos secundarios significativos , algunos de los cuales pueden ser tan incapacitantes como las migrañas sí mismos. Según la Clínica Mayo y Drugs.com , los efectos secundarios de los medicamentos para la migraña incluyen problemas digestivos y problemas neurológicos. Problemas Digestivos

Medicamentos para la migraña , tales como los triptanes y medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos ( aspirina , ibuprofeno ) pueden causar malestar estomacal , náuseas, pérdida de apetito , vómitos y diarrea.

disfunción Neurológica

medicamentos como los triptanes y ergots utilizados para tratar las migrañas pueden causar la aparición de la disfunción neurológica incluyendo mareos , desmayos , vértigo , debilidad muscular y confusión, que por lo general se detiene después de que el medicamento es desaparecido de su cuerpo .
Organ daños

frecuente o el uso a largo plazo de los medicamentos para la migraña puede causar la aparición de daños en los órganos en el estómago , el hígado o intestinos , y puede conducir a una insuficiencia orgánica , que es una condición que amenaza la vida.
cefaleas de rebote

Algunos medicamentos para la migraña como butalbitals y opiáceos puede causar que usted tenga rebote dolores de cabeza , que pueden ocurrir por su cuenta o como un síntoma de la retirada de los medicamentos para la migraña .

Trastornos del Sueño

pueden experimentar somnolencia, sueño interrumpido o dificultad para conciliar el sueño como resultado de tomar medicamentos para la migraña , tales como bloqueadores beta, antidepresivos tricíclicos y los preparados anti- inflamatorios no esteroideos que se combinan con la cafeína.

efectos cardíacos

medicamentos para la migraña tales como triptanos pueden tener efectos graves en su corazón y las arterias , como los aumentos repentinos en la presión arterial y una mayor probabilidad de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral mientras se utiliza el medicamento.