Cómo aliviar las náuseas durante una migraña

Como si el dolor de cabeza no fuera suficiente, los pacientes de migraña a menudo experimentan náuseas también. De hecho , la náusea es sólo superada por los latidos de la cabeza de los síntomas experimentados por los pacientes de migraña . Si el vómito acompaña náuseas, existe el peligro de deshidratación. Siga estos pasos para aliviar la náusea que acompaña a las migrañas. Instrucciones Matemáticas 1

mantenerse hidratado. Es fácil deshidratarse durante un ataque de migraña, especialmente si usted está vomitando o demasiado nauseabundo para tomar . Trate de pequeñas cantidades de agua , refrescos claros o té. Algunas personas encuentran alivio bebiendo jugo de aloe vera o bebidas deportivas.
2

Merienda en algo si sabe que una migraña está por venir. Al igual que con la enfermedad de la mañana , tener algo en el estómago puede mantener náuseas distancia.
3

Tratar la migraña. A menudo, como el dolor de cabeza facilita , también lo hace la náusea . Los medicamentos como el exceso de analgésicos de venta libre pueden aumentar las náuseas , pero no ha habido cierto éxito en la lucha contra las náuseas con fármacos triptanos recetados.
4

Echa un vistazo a las hierbas. Santamaría tiene una larga historia como un tratamiento para las migrañas . Las personas a menudo usan el jengibre para el mareo por movimiento o para aliviar las náuseas. Ambas hierbas se pueden tomar en forma de cápsulas o como té. El jengibre también viene en los dulces y las galletas , o usted puede masticar un trozo de raíz de jengibre .
5

Pregúntele a su médico acerca de las náuseas o antieméticos medicamentos, como Phenergan y Compazine . Si la náusea es severa, puede que tenga que utilizar estos medicamentos en forma de supositorios .
6

Mira los nuevos medicamentos creados para tratar la migraña y náuseas. Migraleve Pink actúa sobre el dolor de cabeza y náuseas. Compruebe si su farmacia lleva este medicamento de venta libre .
7

Experimente con bandas de acupresión , que actúan sobre los puntos de presión específicos en la muñeca para reducir la náusea.