Los medicamentos usados ​​para MS Fatiga

Más del 80 por ciento de la esclerosis múltiple ( EM) de los pacientes experimentan fatiga - es la más frecuentemente citada MS síntoma acuerdo con encuestas realizadas por la Sociedad Nacional de EM . Los medicamentos estimulantes alivian la fatiga , pero se deben usar con precaución para evitar la adicción. Los suplementos dietéticos también están disponibles . La amantadina

Según el Dr. George H. Kraft, director del Centro de Esclerosis Múltiple Western Clínica de la Universidad de Washington, amantadina (Symmetrel ) , prescrito a una dosis de 100 miligramos dos veces al día , es seguro y de bajo costo . Es el medicamento más comúnmente prescrito para MS fatiga.
Modafinil

Kraft también dice Modafinil (Provigil ) es un medicamento MS médicos recetan cada vez más . La dosis común es de 200 miligramos, que se deben tomar cada mañana para evitar problemas de sueño en la noche.
Metilfenidato

pacientes con esclerosis múltiple se sienten a menudo los resultados que obtienen de la estimulante metilfenidato (Ritalin ) son muy beneficiosos . La dosis varía - . El médico determine lo que sea mejor para usted
cautelar Supervisión

Kraft afirma además medicamentos estimulantes pueden afectar negativamente el ritmo natural de su cuerpo de hacerte saber cuando se necesita más horas de sueño . Él dice que la privación de sueño dificulta la capacidad natural del sistema nervioso para ayudar a reparar las lesiones de EM , mediante un proceso de redireccionamiento información a otras áreas en el cerebro . Esta actividad se lleva a cabo durante la etapa de sueño profundo.
Suplementos Dietéticos

Suplemento dietético acetil -L- carnitina es una forma del aminoácido L -carnitina , que se encuentra en casi todas las células de su cuerpo . Desempeña un papel crucial en la producción de energía a partir de los ácidos grasos de cadena larga . Según la Clínica Mayo, un estudio de 2006 concluyó el uso de este suplemento dietético en combinación con fármacos inmunosupresores utilizados comúnmente disminución de la intensidad de fatiga EM en un 63 por ciento de los participantes tratados .