Esclerosis múltiple y la vacuna contra la culebrilla Cure

La esclerosis múltiple ( EM ) afecta a más de 250.000 personas en los Estados Unidos, sin embargo, una cura sigue siendo difícil de alcanzar. Investigadores de la EM identificaron una sorprendente relación entre el virus que causa el herpes y la enfermedad autoinmune , esclerosis múltiple. Sin embargo , las implicaciones de este vínculo no se entienden completamente . Aunque no existe una cura para la esclerosis múltiple , la vacuna para el herpes zóster puede ofrecer beneficios paliativos para pacientes con esclerosis múltiple y abrir las puertas a nuevas investigaciones. Efectos de la desmielinización

La esclerosis múltiple ataca el cerebro y la médula espinal. Las células del sistema inmunológico demyelinate o despojan la protección vaina de mielina que cubre los nervios graso . Lo que queda son placas o esclerosis . La vaina de mielina ahora tiene interrupciones y las transmisiones nerviosas suaves y rápidos no se producen . La neuritis óptica , dolor, falta de coordinación, parestesias y mareos pueden ser resultado de la desmielinización .
La Conexión Virus

¿Qué hacen los virus de herpes zóster y la esclerosis múltiple tienen en común ? Los investigadores creen que puede haber una conexión entre el virus herpes zóster y el posterior desarrollo de la esclerosis múltiple. En la edición de abril de 2007 del " The Journal of Neurology ", Sotelo et al encontraron que el virus herpes zóster en la sangre de un paciente durante un ataque de EM . Ellos creen que cuando un paciente de esclerosis múltiple tiene un brote de síntomas , este virus juega un papel .

Efectos del virus herpes zóster

La culebrilla es en realidad el mismo virus de la varicela . Normalmente, las personas tienen la varicela una vez cuando era niño y luego tienen suficiente inmunidad para evitar enfermarse de nuevo. Sin embargo , el virus puede reaparecer en la edad adulta como culebrilla . Culebrilla resultado en una ruptura de ampollas en un parche de piel. El herpes zoster puede ser muy dolorosa y fiebre pueden acompañarlo. Los casos severos de la culebrilla pueden requerir hospitalización. Lo interesante a destacar es el hecho de que el virus de la varicela permanece en el cuerpo para siempre en las células nerviosas. No hay cura para la varicela , sin embargo , nuevas vacunas ayudan a prevenirla y tratarla antivirales . La idea es que si una vacuna contra la varicela o herpes zoster también podría tratar el virus , entonces podría ayudar a síntomas de esclerosis múltiple , también. La presencia del virus en un paciente con EM que tiene un brote de síntomas es sorprendente.
Teorías /especulación

La Asociación de EM informó que los pacientes que se les administró antivirales drogas como valcyclovir y aciclovir tuvieron una reducción en la actividad de la enfermedad . Debido a la disminución en las lesiones cerebrales activas sugestivos de empeoramiento de la enfermedad , los médicos pronto podrían estar utilizando estos antivirales para tratar a los pacientes con EM .
Potencial

estudios clínicos están en curso utilizando la culebrilla antivirales y vacunas, es poco probable que las vacunas como los conocemos son las soluciones elusivas a la cura la EM. Sin embargo , el potencial para una mejor comprensión de la esclerosis múltiple ' etiología es fuerte . ¿El virus de herpes zóster en realidad causa la esclerosis múltiple? No hay pruebas concluyentes todavía no se ha producido . Sin embargo , este virus latente en las células nerviosas , que actúa conjuntamente con una exacerbación de esclerosis múltiple ofrece pistas a los científicos a buscar nuevos tratamientos y en última instancia una cura.