Datos sobre la enfermedad de Gehrig

Enfermedad de Lou Gehrig es también conocida como esclerosis lateral amiotrófica, o ELA , para abreviar. La enfermedad hace que los músculos del cuerpo se endurezcan y afecta a la médula espinal . Los diagnosticados generalmente reconocen que se sienten más débiles y que su cuerpo se siente más pequeño. Diagnóstico

El diagnóstico de la enfermedad de Lou Gehrig se realiza mediante pruebas de debilidad muscular y también de completar los análisis de sangre que buscan los niveles de creatina de alta enzimáticos. En raros casos, una biopsia muscular se realiza para descartar otras enfermedades que afectan a los músculos.

Daños

ELA causa daños a las neuronas motoras de la médula espinal y cerebro . Esto provoca que las neuronas motoras a desaparecer y dejar que el cerebro controle las funciones motoras . Los músculos se atrofian lentamente y la persona se paraliza .

Pacientes

Los pacientes diagnosticados con la enfermedad de Lou Gehrig son a menudo entre 40 y 70 años de edad , y la enfermedad rara vez afecta a los niños . ALS se produce en sólo una de cada 50.000 personas en la población general.

Síntomas

Los síntomas de la enfermedad de Lou Gehrig incluyen debilidad muscular , problemas de equilibrio , dificultad para tragar y el músculo calambres . Los pacientes con casos avanzados de ALS pueden tener espasmos musculares o contracciones nerviosas que no pueden controlar.
Tratamiento

No existe un tratamiento para la enfermedad de Lou Gehrig. Los pacientes diagnosticados con la enfermedad de las drogas de uso para el tratamiento de los síntomas y detener la propagación de la enfermedad .
Pronóstico

El pronóstico para la ELA no es muy buena , con un alta tasa de mortalidad entre los 3 a 5 años después de que comiencen los síntomas. El diez por ciento de los pacientes diagnosticados en vivo durante una década o más tiempo después de haber sido diagnosticado .