No los sofocos afectan la esclerosis múltiple

? Ha habido muy poca investigación sobre los efectos de la perimenopausia y la menopausia sobre la esclerosis múltiple. Sin embargo , los resultados iniciales parecen indicar que los sofocos pueden afectar a las mujeres con EM. Sofocos

bochornos son causados ​​por cambios hormonales durante la perimenopausia y la menopausia que causan el termostato del cuerpo para dejar de regular correctamente. Estos cambios de temperatura causan el enrojecimiento y una intensa sensación de recalentamiento.

Efectos del calor sobre MS

repetidas ocasiones se ha demostrado que la temperatura puede tener un efecto en las personas con EM . Los baños calientes , el clima caliente ya veces incluso comer alimentos calientes pueden provocar un empeoramiento temporal de los síntomas de la EM.

Calores y MS

Debido a la susceptibilidad de la EM pacientes al calor , los aumentos generados internamente en la temperatura corporal puede , para algunas personas, también dan lugar a los síntomas de empeoramiento de la EM . Para esas personas, los sofocos pueden tener efectos en el cuerpo que duran más que el propio bochorno .

Efectos de los sofocos en MS

Los efectos más comunes de los sofocos en la EM incluyen empeoramiento de la fatiga , debilidad, desequilibrio y la depresión. Los sofocos también pueden desencadenar síntomas como dolor en los nervios y la picazón.

Los sofocos causados ​​por la EM

Aunque la mayoría de los bochornos son causados ​​por desequilibrios hormonales , en algunos casos, MS en sí puede causar bochornos y sofocos. Los médicos creen que este efecto puede ser causado por daño a los nervios que ayudan a regular la temperatura del cuerpo . Mientras que esto es inusual , puede ser uno de los muchos síntomas impredecibles de la enfermedad.
Limitar los efectos de los sofocos

Las mujeres con EM que sufren sofocos debe adoptar inmediatamente medidas para refrescarse tanto como sea posible . Maneras para refrescarse incluir beber lentamente un vaso de agua fría , la aplicación de pañuelos y pulseras empapadas en agua fría, sonado , y atado alrededor del cuello y se colocan en las muñecas; . Y sentado delante del ventilador