Las sales celulares y ligamentos desgarrados
Las enzimas en el cuerpo humano requieren minerales básicos para que funcione correctamente . Sales de la célula , también llamados sales de tejidos, contienen muchos de estos importantes minerales . Hay 12 sales celulares básicas : tres con base de calcio , tres a base de potasio , tres a base de sodio , una base de hierro , uno basado en magnesio y una base de sílice . Un médico homeópata escogerá la mejor combinación de estas sales para tratar una condición dada.
Sales para ligamentos desgarrados
Según Elixir.com , basado en calcio la sales de la célula son importantes para la salud ósea y la cicatrización de la piel. La deficiencia de fosfato de calcio puede manifestarse como dolor de dolor, mientras que la deficiencia de fluoruro de calcio puede causar cicatrización lenta de las heridas . Otro jugador importante es el fosfato de magnesio , que se encuentra dentro de las células de los músculos y nervios . Estas sales de la célula pueden ser útiles en la prevención y el tratamiento de los ligamentos rotos .
Inconvenientes
Un ligamento roto es muy difícil de reparar sin la ayuda de la cirugía. No hay estudios que prueben la efectividad de sales de la célula para la reparación del ligamento. Sin embargo , hay muchas historias anecdóticas de sales de la célula ayudar al proceso de curación en combinación con la cirugía.