Cómo reducir la pierna del becerro Calambres en la noche en la cama
agua
Suplementos minerales
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Manténgase hidratado. Tome agua y otros líquidos durante el día para evitar cualquier calambres potenciales. Las bebidas alcohólicas o con cafeína , sin embargo, se debe evitar, ya que tienden a causar deshidratación más rápidamente. Las bebidas que reponen electrolitos, como Gatorade o Powerade , se recomiendan .
2
Coma alimentos saludables ricos en calcio y potasio. Una buena fuente de potasio son los plátanos , por lo que mantener un poco la mano , y comer un diario para mantener sus niveles de potasio . También se puede beber un vaso de leche o jugo de verduras si experimenta calambres.
3
Tomar suplementos de potasio o calcio , si , a pesar de comer más alimentos ricos en minerales , todavía experimenta calambres. Si el calambre persiste, consulte a un médico. Por lo general , estos suplementos se toman dos veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse. También puede trabajar en los suplementos de magnesio para ayudar también.
4
Introducir extractos de hierbas en su dieta para aliviar los músculos espásticos . El cohosh negro es una hierba que se dice para ayudar a aliviar los cólicos . Tomar tres pastillas de cohosh negro por día para ayudar con su obstaculos. Ginkgo es otra hierba que ayuda , por lo que si usted no puede encontrar el cohosh negro , el uso del ginkgo . Si estas opciones no funcionan , es posible que necesite ver a un médico para averiguar exactamente lo que está causando los calambres.