Multifidus recuperación muscular
¿Cuál es el músculo Multifidus ?
Según la Clínica de Lesiones Deportivas , multífido es un músculo que se extiende hasta la columna vertebral, todo el camino desde el sacro a la base del cráneo . Este músculo delgado es responsable de la extensión de la columna , mover la columna a la izquierda oa la derecha, y la rotación de la columna vertebral . También ayuda a estabilizar los numerosos huesos que forman la columna vertebral.
Tipos de lesiones
El multifidus puede rasgarse o sometida a grandes presiones para una serie de razones, entre ellas lesiones o el uso excesivo de atletismo. Según la Clínica de Lesiones Deportivas , la lesión del multifidus es comúnmente asociada con el dolor de espalda baja. El dolor puede ocurrir cuando un individuo con una lesión en su espalda se mueve de lado a lado , se inclina o gira la espalda. Dado que el músculo tiene un papel en la estabilización de la parte posterior , un multifidus débil o lesionada puede resultar en un mayor riesgo de sufrir más lesiones en la espalda.
Tipos de Recuperación
Si siente dolor , aplique hielo en la zona lesionada y tratar de descansar la zona afectada hasta que pueda hablar con un profesional médico. Una vez que obtenga un diagnóstico, se le puede prescribir una rutina calmante o terapia física. El Musculoskeletal Consumer Review señala que el ejercicio regular puede ser importante para la rehabilitación de este músculo y ayuda a desempeñar su importante papel de estabilización.
Masaje para el Multifidus
multífido descansa en lo profundo de la ranura de la columna vertebral . Dado que rara vez se toca, masaje de tejido profundo para este músculo puede ser especialmente agradable. La terapia de masaje también puede ayudar a reparar las lesiones musculares en la zona, y promover el flujo de sangre al tejido dañado. El terapeuta de masaje usará sus dedos para cavar en la ranura de la columna vertebral. A partir de su cuello , se trazará la columna vertebral hasta el sacro . Por lo general, este golpe se repitió varias veces.
Ejercicio y fisioterapia
Una vez que la fase aguda de la lesión es más, usted puede hacer ejercicios que pueden ayudar a fortalecer el músculo . Esto ayudará a que el músculo cumplir su papel estabilizador y prevenir una lesión mayor. Rutinas de ejercicios básicos tales como el Pilates se centran en la tonificación de los músculos , como el multifidus . Estos regímenes de ejercicios usan una serie de movimientos corporales y ejercicios de resistencia para fortalecer el núcleo.
Para ayudar a que el músculo sane apropiadamente , es posible considerar el trabajar con un terapeuta físico. Sesiones de terapia física pueden incorporar este tipo de ejercicios , junto con la amplitud de movimiento y técnicas de estiramiento para mantener el músculo sano . Su fisioterapeuta le enseñará las técnicas que se pueden utilizar en el hogar para ayudar a que el músculo sane apropiadamente .
Hable con su doctor
Si usted está experimentando dolor de espalda, asegúrese de hablar con su médico. El multifidus es una parte relativamente pequeña del músculo, y es casi imposible diagnosticar una lesión a ella sin el consejo de un profesional médico. El dolor de espalda como la asociada con una lesión multifidus puede ser causada por una serie de músculos de la región , y puede ser de una condición más grave como una hernia de disco o nervio pellizcado . Su médico le ayudará a optimizar el sitio de la lesión y determinar el mejor curso de tratamiento.