Cómo utilizar Icy Hot

Icy Hot se utiliza para ayudar a una persona a tratar una variedad de dolores y molestias menores que pudieran tener en las articulaciones o los músculos . Estos dolores pueden incluir dolores de espalda, esguinces o artritis. El producto actúa haciendo que la piel se enfríe y luego calentar. Esto permite a una persona para tratar las lesiones mediante la estimulación de ellos y luego relajarlos . Aunque Icy Hot es generalmente segura, hay algunos efectos secundarios que podrían ocurrir , como escozor, ardor y enrojecimiento. Si presenta cualquiera de estos efectos secundarios , una persona debe dejar de utilizar Icy Hot . Cosas que necesitará
Icy Hot
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que el Icy Hot se está aplicando a su lugar correcto. Icy Hot no se debe aplicar cerca de la nariz , la boca o los ojos. No toque estas áreas del cuerpo cuando Icy Hot está en las manos . Si Icy Hot le entra en una de estas áreas , la parte del cuerpo se debe lavar con agua.
2

Utilice los dedos para aplicar y frotar en una fina capa de Icy Hot en el área de dolor sobre tres o cuatro veces al día . Las manos deben lavarse inmediatamente después de usar el medicamento para asegurarse de que el Icy Hot no inadvertidamente se extendió a otros lugares en el cuerpo a partir de tocarlos.
3

No coloque Icy Hot en áreas de la piel que son irritada . Esto significa que no debe ir en cortes, quemaduras o raspaduras. Si la aplicación de Icy Hot a un área cerca de un rasguño o quemadura , basta con aplicar alrededor de la zona irritada , pero no dentro de ella .
4

Aplique la meditación sólo cuando el Icy Hot está a una temperatura normal. Icy Hot no se debe aplicar en los momentos cuando la piel está caliente. Por ejemplo , si una persona acaba de terminar un poco de ejercicio pesado o simplemente se ha bañado en agua caliente, el Icy Hot no debe aplicarse hasta que la piel se haya enfriado .
5

No seguir utilizando el Icy Hot después de siete días. Icy Hot está destinado a ser utilizado como un alivio temporal - . No una solución permanente