Cómo lidiar con calambres en las piernas nocturnos
Haz una pantorrilla Estiramiento Ejercicio Matemáticas 1
Párese frente a una pared, de 2 a 3 metros de distancia. Su pie , la cadera y los hombros deben afrontar directamente la pared. Mantener la pierna izquierda recta , coloque el pie derecho un par de pulgadas en frente de ella .
2
Coloque las manos en la pared , manteniéndolos al nivel del pecho . Doble ligeramente los codos y se inclina hacia adelante , hacia la pared .
3
doblar lentamente la rodilla de la pierna derecha , sintiendo el músculo de la pantorrilla en el estiramiento de la pierna izquierda. Mantenga este estiramiento durante 15 segundos como mínimo y mantener tanto de los talones sobre el suelo durante todo el ejercicio.
4
Cambiar posiciones de los pies y repetir para estirar la pantorrilla derecha , si se ve afectada.
seguir estirándose esos becerros
5
Una Siéntese cómodamente. Estire y enderece la pierna afectada en frente de usted .
6
Flexiona el pie hacia arriba y hacia usted , sin doblar la rodilla. Mantenga la rodilla estirada .
7
ayuda el proceso enrollando una toalla, colocándola detrás de la planta del pie y la celebración de los dos extremos que se flexiona el pie hacia atrás.
tomar una combinación de minerales , vitaminas y suplementos herbarios
8
Trate de tomar tres minerales , en particular para ayudar a regular la actividad muscular : potasio, calcio y magnesio. Una deficiencia o desequilibrio de estos pueden contribuir a los calambres nocturnos .
9
Obtener suficiente vitamina E en su dieta. Los estudios demuestran que la vitamina E ayuda a reducir los calambres noche , mejorando la circulación de la sangre arterial. Una dosis diaria de 400 a 800 UI de vitamina E parece ser eficaz .
10
Considere ciertas hierbas que se han encontrado para ayudar con los calambres nocturnos . Raíz de cohosh negro tiene propiedades antiespasmódicas que sirven como relajantes musculares naturales . El arándano tiene propiedades relajantes musculares , y también mejora la circulación de la sangre a través de las extremidades. Ginkgo biloba también mejora la circulación en las extremidades mediante la dilatación de las arterias que alimentan el tejido de la pierna .
Otras maneras de tratar los calambres nocturnos
página 11
estiramiento y masaje con firmeza a los músculos acalambrados inmediatamente para ayudar a la circulación . Agite la pierna y caminar también.
12
Consulte con su médico acerca de tomar agua de quinina o una pastilla de quinina en la noche. Tenga en cuenta, sin embargo, que la quinina es tóxico cuando se toma durante periodos extensos .
13
Tome una ducha caliente, baño con agua tibia o sumergir la pierna calambres en agua caliente hasta que los calambres disminuyen .
Prevent nocturna Calambres antes de que ocurran
14
hacer el becerro de ejercicios de estiramiento en cada pierna antes de acostarse. Esto ayuda a agotar el reflejo de estiramiento que hace que los calambres nocturnos .
15
Manténgase hidratado. Beba mucha agua durante el día. Limite la cantidad de cafeína y alcohol que consume , ya que estos tienden a deshidratar el cuerpo.
16
controlar su dieta . Las dietas altas en proteínas se han relacionado con niveles bajos de potasio y , por extensión , aumento de la incidencia de los calambres nocturnos . Tomar suplementos de potasio o una dieta rica en potasio puede ayudar a prevenir los calambres nocturnos , al igual que una dieta rica en calcio y magnesio.