Cómo Frote sus propios hombros
Mueva su cabeza hacia atrás lentamente. Tome las dos manos , una a cada lado de la parte inferior de su cuello y poco a poco comienzan a frotar y masajear la zona del hombro . Incline la cabeza hacia adelante muy lentamente después de unos 20 segundos y luego de nuevo después de otros 20 segundos. Repita este paso varias veces para empezar a aflojar los hombros .
2
Ponga sus manos a cada lado de su cuello. Use sus dedos para frotar los hombros con movimientos circulares. Aplique una presión cada pocos segundos . No ejerza presión sobre la columna vertebral , a los músculos del hombro y del cuello. Haga esto unas 10 veces para comenzar realmente a sentir los efectos .
3
Mantenga sus hombros. Tome sus manos y las puso sobre sus hombros. Grip los hombros con firmeza y comienzan a frotar lentamente los músculos del hombro . Al mismo tiempo, mover los hombros hacia adelante y luego hacia atrás. Haga este ejercicio cinco veces hacia adelante y luego cinco veces hacia atrás.
4
Tome una mano y frotar el hombro opuesto. Use su mano izquierda para dar masajes a su hombro derecho y el derecho a dar masajes a la izquierda. Mientras que usted está frotando el hombro con la mano opuesta mover suavemente el hombro se frota hacia atrás un par de veces . Trate de hacer círculos completos hombro con hombro, que está siendo frotado . Frote cada hombro de esta manera . Al menos tres veces
5
Frote la parte frontal y los lados de sus hombros. Lentamente frotar la parte delantera de los hombros usando una pequeña cantidad de presión con los dedos, a la vuelta de la zona de la clavícula . Use cada mano para hacer el mismo hombro lado. Ahora frote los lados de sus hombros y trabajar hasta la mitad para el codo . Use la mano derecha para frotar y masajear su hombro izquierdo , y viceversa. Poco a poco subir y bajar los hombros hasta que se sienta relajado.