¿Cómo describir dolor de cuello severo

Casi todas las personas experimentan dolor de cuello en algún momento de su vida. La mayoría encuentran el alivio de las técnicas de relajación o una simple aplicación de calor para aliviar el dolor. Aunque la causa del dolor de cuello es variable y puede ser grave, la gran mayoría del dolor de cuello se asocia con el estrés y /o distensiones musculares . ¿Cómo los regalos para el dolor y cómo responde al tratamiento casero simple puede proporcionar pistas sobre sus orígenes. Al explicar sus síntomas a su médico requiere una descripción detallada del dolor y su respuesta al tratamiento en el hogar . Cosas que necesitará
Notebook /revista de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Analice sus síntomas de dolor cuando usted está experimentando el dolor. Es difícil de describir con precisión los síntomas después de los hechos . Mantenga un diario y anotar las circunstancias que rodearon la aparición del dolor . Incluya cualquier actividad física o eventos estresantes.
2

Describir la sensación de dolor la forma más concisa posible. Su médico necesita saber donde comienza el dolor, cuánto dura y qué tan intenso es. Si el dolor es caliente y ardiente , punzante o un fuerte dolor que se irradia a la mandíbula o la cabeza es información importante que usted y su médico ayuda a determinar la causa del dolor y, posteriormente, iniciar el tratamiento apropiado.

3

Nota de la duración del dolor. Pequeños brotes de dolor pueden indicar una causa completamente diferente a un dolor sordo y punzante que se prolonga por día .
4

Evaluar la intensidad del dolor. Su médico le puede pedir que califique su dolor en una escala de 1 a 10 con uno que representa la ausencia de dolor y 10 el dolor más intenso . Piense en esto con cuidado y ser lo más preciso posible . Aunque la escala de calificación es subjetiva , le da a su médico una buena idea de la severidad del dolor que está experimentando.
5

Tome sus notas con usted para la visita al médico . Aunque usted puede pensar que usted recordará , es fácil olvidar detalles importantes una vez que están en el consultorio del médico. Compartir sus notas con el médico fomenta la comunicación activa y proporciona al médico la información que necesita para determinar la causa de su dolor y prescribir el tratamiento.