Los tratamientos para los nervios en el cuello
Lo primero que debe hacer es descansar la zona. Encuentre una posición acostado o sentado que no causa el cuello para herir . Tomar ibuprofeno (Advil o Motrin ) o el naproxeno ( Aleve ) para reducir el dolor y la inflamación de la zona. Coloque una almohadilla térmica en el área por unos 10 a 15 minutos. Abstenerse de la actividad extenuante hasta que sus síntomas desaparezcan . Si su condición no mejora después de dos o tres días , comuníquese con su médico de familia.
Medicina y Fisioterapia
Si sus síntomas no han mejorado después de varios días de auto- tratamiento, su médico puede investigar la causa del nervio pellizcado en el cuello. Su médico probablemente le recetará algunos medicamentos para el dolor más fuertes o incluso un relajante muscular. Estos medicamentos pueden hacer que se sienta más cómodo mientras se produce el proceso de curación . Su médico también puede hacer referencia a otros especialistas, como un fisioterapeuta que le puede ayudar en el estiramiento y ejercicio de la zona para promover la curación . Un quiropráctico es otro tipo de especialista que físico manipula el cuello y la columna vertebral para facilitar la alineación adecuada.
Cirugía
Si el daño de la médula está causando su dolor, puede ser un candidato para la cirugía en el cuello . La cirugía que se realiza en el cuello con el fin de aliviar la presión y el dolor debido a problemas de la columna se llama cirugía cervical . Hay varias formas diferentes de cirugía cervical. Su cirujano puede extirpar parte de un disco que está lesionado , o puede quitar el disco entero. El cirujano también puede fusionar otros huesos en el cuello. Una vez que su cirugía se hace , se le informará sobre las diferentes formas de ayudar a su cuello a sanar . Mantenga su peso en un rango saludable y practicar una buena postura para que usted no va a añadir estrés innecesario a la espalda , el cuello y la zona de los hombros . Es posible que tenga que usar un collarín de apoyo por un período de tiempo. Usted también puede tener que acudir a un fisioterapeuta quien le ayudará a realizar ejercicios y estiramientos que fortalecerán y proteger su cuello, hombros y músculos de la espalda .