Alivio del dolor por un dolor en el cuello
Para un incidente aislado de dolor en el cuello , trate de cuidados en el hogar antes de visitar a un médico. Para aliviar el dolor temporalmente , tome un analgésico de venta sin receta como Tylenol o Advil . Además , hielo en su cuello durante 20 minutos y luego aplicar una compresa caliente durante 20 minutos. Repita este caliente fría alterna /todo el día si es necesario. Si el calor agrava aún más su dolor en el cuello , se adhieren a la formación de hielo .
Frote su cuello o tiene un amigo masajear los hombros para aliviar el cuello y rigidez de espalda superior . Gire la barbilla ligeramente hacia el hombro izquierdo y mantenga la posición durante 30 segundos. A continuación, gire lentamente hacia el centro y gire la barbilla hacia el hombro derecho.
Enfoque cuello en casa se extiende con precaución. Técnica de estiramiento inadecuado puede agravar la situación y, a veces incluso conducir a daños del cuello.
Terapia Física y Inmovilidad
Si su dolor de cuello persiste durante más de unos pocos días , la visita un médico. Si el médico determina que el dolor de cuello se debe a la rigidez muscular y otros problemas músculo-esqueléticos , que lo remitirá a un fisioterapeuta. Un fisioterapeuta le enseñará estiramientos y ejercicios para fortalecer el cuello , espalda y hombros . A medida que las áreas alrededor de su cuello se hacen más fuertes , colocará menos tensión en su cuello.
Si su médico determina que usted ha tirado de un músculo o colada, un ligamento del cuello , podría darle un collarín especial para llevar hasta que su cuerpo se cura . Después de que sus músculos se curan , tendrá que trabajar con un terapeuta físico para recuperar el rango de movimiento .
Tratamientos quirúrgicos
dolor cervical grave y dolor en el cuello que resulta de daños estructurales en otras partes de su cuerpo puede requerir cirugía. Los médicos optan por la cirugía , principalmente cuando su dolor de cuello es el resultado de una hernia de disco , un tumor u otra enfermedad subyacente grave. En lugar de la cirugía tradicional , muchos médicos se basan en procedimientos menores para atacar el dolor. Estos procedimientos incluyen inyecciones de medicamentos adormecedores y otros medicamentos como los corticosteroides que ayudan a reducir la inflamación.
Dependiendo de la naturaleza de su dolor de cuello, un médico puede trabajar con un fisioterapeuta para realizar terapia de tracción . Durante la terapia de tracción , su médico utilizará pesos para estirar determinadas partes del cuello y aliviar el dolor. Los quiroprácticos utilizan métodos similares para reducir el dolor de cuello .