Cómo dormir con un collar cervical

La mayoría de los pacientes terminan en un collar cervical a causa de lesiones en el cuello o la cirugía . Dormir puede ser un desafío . Aunque el collar cervical mantiene su cuello posicionado en la alineación apropiada , esto no es la posición de la mayoría de la gente duerme en y usted puede tener algunos problemas para encontrar una posición cómoda . La clave para dormir confortablemente está ajustando el resto de su cuerpo para que coincida con la alineación de tu cuello. Cosas que necesitará
cervical almohada
almohadas extra
toallas enrolladas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consulte con su médico para ver que tiene especial instrucciones acerca de dormir en el collar cervical .
2

Use una almohada cervical suave en lugar de un collar cervical completo solamente si tiene permiso de su médico para hacerlo. Las almohadas suaves tienden a hacer que el sueño más cómodo , sino que también permiten el movimiento del cuello - mientras que un collar completo usted una inmovilidad absoluta . Por lo que sólo estará permitido el uso de una almohada suave si usted está siendo destetado el collar completo y el cuello puede tolerar algo de movimiento.
3

Trate de dormir en una silla reclinable eso se coloca más o todo el camino de regreso.
4

Coloque una almohada delgada debajo de sus hombros , si usted está durmiendo en la cama. Esto probablemente será más cómodo que tratar de dormir con un montón de almohadas que apuntalar , como la almohada permite que su cuello se extiende en una posición cómoda .
5

Enrolle toallas y colóquelas alrededor de su cuello , a cada lado de su cabeza, o por debajo de sus hombros si es necesario para ayudar a ti mismo en una posición cómoda y permanecer allí . Esto funciona si usted está durmiendo en la cama o de una silla.
6

Coloque una almohada entre las rodillas si usted está durmiendo a su lado. Esto ayudará a mantener toda su columna vertebral alineada con el cuello y reducir la tensión en su cuerpo. Si usted está durmiendo boca arriba , trate de poner una almohada debajo de sus rodillas.