Cómo identificar los factores de riesgo para el dolor de cuello
Ten cuidado con la tensión postural , la causa más común de dolor en el cuello . Sentado en la misma posición durante largos períodos de tiempo puede resultar en dolor de cuello. El dolor de cuello también puede ser causada por encorvarse , encorvarse o inclinarse hacia un lado durante períodos de tiempo prolongados .
2
Preste atención a hombro y la espalda tensión. Ambos pueden conducir a dolor en el tiempo.
3
Identificar los riesgos inherentes a su profesión. Si con frecuencia levantar objetos pesados o está en riesgo de un golpe o una caída , es posible que con el tiempo sufre una lesión que causa dolor de cuello. Asegúrese de que usted se protege y que sean especialmente prudentes .
4
someterse a un chequeo completo anual, especialmente si usted está en mayor riesgo de osteoporosis o problemas congénitos . Si su médico detecta cualquier problema subyacente , busque atención inmediata para prevenir los problemas que podrían conducir a dolor de cuello.
5
Examine su estilo de vida para los hábitos que pueden conducir a dolor. Por ejemplo , si suele dormir en los aviones o se cae dormido sentado en el sofá , puede experimentar dolor en el cuello con el tiempo. Del mismo modo , apoyando teléfono entre el hombro y el oído también puede conducir a dolor de cuello.
6
Asegúrese de tener mobiliario adecuado en su hogar. Una almohada que no ofrece soporte para el cuello lo suficiente o una silla de la computadora que se siente incómodo puede conducir a una mala postura y dar lugar a dolor de cuello.
7
Use técnicas de relajación cuando usted está bajo estrés mental y emocional. El estrés es un gran culpable en casos graves de dolor de cuello.