Epilépticos Dietas
La dieta cetogénica se desarrolló en la década de 1920 y se prescribe para algunos niños que experimentan convulsiones que no se controlen adecuadamente con la medicación. Esta dieta consiste en aproximadamente 90 por ciento de grasa con pequeñas cantidades de proteínas y cantidades muy limitadas de hidratos de carbono . Los niños que están en la dieta cetogénica deben ser controlados por un médico ya que la dieta es muy estricta y se debe seguir exactamente . De acuerdo con la Universidad de Maryland, los estudios han demostrado que alrededor del 10 al 30 por ciento de los niños experimentan menos ataques al seguir la dieta cetogénica , . Aproximadamente de 40 a 50 por ciento de los de la dieta les resulta demasiado difícil de mantener y detener a los seis meses
Modificado Atkins Diet
Debido a las limitaciones de la dieta cetogénica no se prescribe típicamente para los adultos. Sin embargo , según un comunicado de prensa de la Universidad Johns Hopkins , una versión modificada de la dieta Atkins puede ayudar a reducir la incidencia de convulsiones en algunas personas. Esta dieta aún debe ser supervisado por un médico, pero que es menos restrictiva y más fácil de seguir que la dieta cetogénica . Todavía requiere que los pacientes consumen una dieta basada principalmente en la grasa con carbohidratos limitados, pero que no requiere las mismas restricciones de proteínas y fluidos.
Alergias
Las alergias alimentarias pueden provocar convulsiones en algunos niños y adultos . Tome una prueba de alergia , si usted nota que usted o su hijo sufre de convulsiones en un momento determinado del día o después de comer un alimento específico. Incautación desencadena en algunas personas incluyen tinte rojo , edulcorantes artificiales u otros aditivos . Si usted sospecha que esto es cierto en su caso, usted debe consultar a su médico para las pruebas de alergia y otros consejos .
Precauciones
Si usted o su hijo haya experimentado ataques o sido diagnosticados con epilepsia , es esencial que usted consulte a su médico antes de hacer cambios en la dieta . Mientras que algunas dietas pueden reducir la incidencia de las crisis epilépticas algunos medicamentos también pueden ayudar. Una combinación de medicamentos y cambios en la dieta puede traer mejoras positivas para las personas con epilepsia , aunque cualquier cambio debe hacerse bajo supervisión de un médico. No cambie su dieta o dejar de tomar sus medicamentos sin antes consultar con su médico.