Cura para el Temblor
Aunque las personas con temblor esencial leve no tendrán que tratar la condición, si sus síntomas empeoran , es posible que desee ver a su médico acerca de los medicamentos . El médico puede prescribir betabloqueantes como propranolol , atenolol y el metoprolol para ayudar a controlar el temblor . Desafortunadamente , si usted tiene problemas de salud pre - existentes tales como asma o problemas cardiacos , no se puede tomar betabloqueantes . Otras opciones son los medicamentos utilizados para la epilepsia como la gabapentina y el topiramato y tranquilizantes para personas cuyos temblores se empeoran con el estrés y la ansiedad. Para las personas con temblores de la cabeza y la voz , las inyecciones de Botox pueden ayudar a aliviar los síntomas durante un máximo de tres meses a la vez . Botox no es útil para los temblores de las manos.
Terapia y Cirugía
Un fisioterapeuta puede enseñarle ejercicios para reducir los temblores al mejorar el control muscular y la coordinación. Es posible que desee utilizar platos y utensilios más pesados en el hogar , así como plumas y lápices más amplios cuando se escribe . Si la medicación y la terapia no son efectivos, su médico puede recomendar cirugía. El procedimiento se llama estimulación profunda del cerebro , donde se inserta un dispositivo de largo, eléctrica en su tálamo. Un despacho de la sonda y luego se tira hacia abajo bajo la piel de su pecho, donde se implanta un dispositivo. Este dispositivo envía impulsos eléctricos que paran las señales en el tálamo que están causando los temblores.
Remedios caseros
Es muy importante moderar el consumo de el alcohol y la cafeína. Los estimulantes como productos de café adrenalina en el cuerpo , lo que conduce a peores temblores . El alcohol puede aparecer para calmar sus temores, pero una vez que desaparece se volverá en una forma más severa . La adicción al alcohol para calmar los temblores es una preocupación importante para las personas con la afección. La cosa más importante que hacer es aprender a relajarse ya que el estrés y la fatiga son la causa más frecuente de temblores. Obtener la cantidad adecuada de sueño y el ejercicio es de suma importancia cuando se trata de controlar sus temblores.