Las causas de hipo que no se detiene
hipo que no para cuando no son una señal de que está a punto de tener un accidente cerebrovascular. Más bien , el hipo incontrolable y prolongados pueden resultar de un accidente cerebrovascular. Esto es particularmente cierto si la parte del cerebro afectada por el derrame cerebral controla el diafragma o en zonas cercanas del estómago. Similares a un accidente cerebrovascular , también puede experimentar hipo prolongado después de una lesión traumática en el cerebro que afecta la Red
mismo modo " centro del hipo . " - Y tal vez más preocupante - el hipo puede ser el signo de un cerebro del tumor . Esto funciona de la misma manera que un accidente cerebrovascular. Si usted tiene un tumor en un área que controla los músculos responsables de hipo , puede causar hipo que no se detiene . Los tumores en el cuello también pueden provocar hipo prolongados.
Cirugía Complicación
Puede desarrollar hipo a largo plazo como una complicación de la cirugía abdominal. Este es un resultado de los nervios irritantes de cirugía que hacen que el diafragma se contraiga. Hipo prolongado como una complicación de la cirugía pueden ser potencialmente graves. El movimiento espástico de la zona del diafragma durante el hipo puede hacer que la curación de las heridas quirúrgicas difícil, ya que el movimiento se abre continuamente viejas heridas.
Usted no necesita haber tenido una cirugía reciente para irritar los nervios alrededor de la membrana . Irritación similar puede ser causado por una enfermedad hepática , neumonía , insuficiencia renal o cualquier número de trastornos pulmonares.
Meningitis y encefalitis
meningitis y la encefalitis pueden causar prolongada hipo . Esto es por la misma razón que los accidentes cerebrovasculares , tumores cerebrales y otras lesiones cerebrales traumáticas. Las enfermedades afectan el cerebro, lo que significa que pueden afectar específicamente el " centro del hipo . "
Irritaciones nerviosas Surtido
causas Además de más alarmantes , tales como tumores cerebrales, hay hay una serie de irritaciones nerviosas surtidos más mundanas que pueden causar hipo que no se detiene . Los dolores de garganta y laringitis puede irritar el diafragma. Quistes y bocio en el cuello también causan hipo prolongado , al igual que un pelo o cualquier otra cosa en su oído que toca el tambor del oído . Según la Clínica Mayo, estas son las causas más comunes de hipo que no se detiene .