Educación al Cliente para Convulsiones

Las convulsiones son el resultado de la actividad cerebral anormal. Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares ( NINDS) , una persona que tenga una convulsión puede convulsionar y perder el conocimiento , parece incoherente o simplemente experimentar curiosidades , sonidos y olores . Los tipos de convulsiones

Aunque existen descripciones de más de 30 tipos diferentes de convulsiones, el NINDS informa que estas convulsiones se dividen en dos categorías principales. Las convulsiones focales se centran en una sola parte del cerebro y tienden a tener efectos más leves . Las convulsiones generalizadas afectan a ambos lados del cerebro y tener manifestaciones que van desde la mirada perdida a sacudidas en todo el cuerpo .
Causas

informa El NINDS que cualquier cosa que crea una perturbación en la forma en que funciona el cerebro pueden causar convulsiones. Las causas conocidas de ataques incluyen fiebre alta, eclampsia , infecciones, tumores cerebrales, problemas de desarrollo, lesiones en la cabeza , algunos medicamentos y el envenenamiento .
Primeros Auxilios

Epilepsy Foundation informa que los primeros auxilios durante un ataque requiere el mantenimiento de la seguridad del paciente hasta que haya pasado la convulsión. Para ello, haga girar suavemente al paciente sobre su costado y aflojarle la ropa para mantener su vía aérea permeable , proporcionar una almohada para su cabeza retire cualquier objeto cercano en el cual pudiera lesionar a sí mismo .
Tratamiento

Según el NINDS , el tratamiento para la epilepsia , con mucha frecuencia el uso de medicamentos contra las convulsiones , pero también puede incluir cirugía, la implantación de un dispositivo similar a un marcapasos para estimular el nervio vago, cambios en la dieta y el biofeedback . El tratamiento ayuda a tanto como el 80 por ciento de los pacientes con epilepsia.
Obtener ayuda de emergencia

Un paciente que experimenta múltiples ataques sin recobrar el conocimiento entre ellos, sufre un ataque inesperado durante embarazo o tiene una convulsión dura más de cinco minutos requiere atención médica de emergencia , según el NINDS .