Ejercicio para la aguda periférica Vertigo
Estos ejercicios suelen ser bastante éxito en el tratamiento de vértigo, pero requiere una buena dosis de determinación con el fin de ser eficaces. En una cama o un sofá, sentarse durante 30 segundos. Acuéstese sobre su lado derecho, con la cabeza inclinada hacia el techo. Acuéstese así durante 30 segundos o hasta que el mareo desaparezca. Siéntate con la espalda durante 30 segundos y luego se acuesta sobre su lado izquierdo, sin dejar de mirar hacia el techo . Repita este ciclo cinco veces seguidas , tres veces por día.
Ojo Ejercicios
Mueva el dedo hacia arriba y hacia abajo 20 veces en una fila , poco a poco , por primera diez veces y luego rápidamente las 10 horas restantes. Mantener el foco en el dedo. Repita este ejercicio tres veces. Retire el dedo y lo puso cerca de su cara y luego trasladarlo a un brazo de distancia , se centra en el dedo de la mejor manera posible . Haga esto 20 veces seguidas . Este ejercicio le ayudará a disminuir el vértigo por conseguir los ojos utilizados para centrarse en cosas diferentes , que pueden ser un problema cuando la habitación se siente como si estuviera girando a su alrededor. Haga estos ejercicios uno tras otro dos veces al día .
De pie y sentado
el fin de aumentar su orientación y disminuir su mareo agudo, tratan de estar y de pie 20 veces en una fila con los ojos abiertos . Si les ayuda , recoger un objeto o un lugar en frente de usted para enfocar. Repita este ejercicio 20 veces con los ojos cerrados para ayudar aún más en la orientación . Practique esto dos veces al día .