¿Son EMG &Thermal Imaging Scans fuerte
electromiogramas comprobar la respuesta de los nervios y los músculos para ver si responden adecuadamente a la estimulación. La falta de respuesta puede indicar nervios pellizcados o dañados, los músculos débiles o incluso enfermedades , como el síndrome post- polio. Escáneres térmicos , o termografía , mide las diferencias de temperatura en el cuerpo para mostrar la inflamación causada por diferentes condiciones , como artritis o la gripe.
EMG Proceso
hay dos partes a una EMG : un estudio de conducción nerviosa y un examen de la aguja . En una conducción nerviosa , el paciente se acuesta sobre una mesa y descargas eléctricas se envían a través del cuerpo para medir la tasa de respuesta del nervio . En un examen de la aguja , el médico o el técnico se pega un cuarto de pulgada de largo de la aguja en el músculo y lo mueve , tomando nota de la respuesta del músculo.
Imágenes Térmicas en Análisis de proceso
imágenes térmicas , un técnico toma una fotografía de las partes del cuerpo del paciente utilizando una cámara que registra la energía infrarroja en lugar de la luz.
Seguridad de electromiografía
pacientes pueden sentir dolor durante un EMG de las descargas eléctricas , pero esto durará sólo mientras se administra el shock. El nivel de la descarga es demasiado baja como para causar daño al paciente o interferir con la corriente de un marcapasos. El dolor asociado con el examen de la aguja viene sólo cuando se inserta la aguja en el músculo . No hay productos químicos o las inyecciones se producen y no hay corriente que corre a través de la aguja de causar cualquier tipo de daño. Puede haber un riesgo de infección si la aguja no está limpio.
Seguridad de Termografía
termografía no representa una amenaza a un paciente. No existe contacto físico entre la cámara y el cuerpo del paciente y la energía involucrada es radiada desde la persona no la cámara.
Riesgos
EMG y estudios por imágenes térmicas son métodos de ensayo recientemente desarrollados que sustituyen a los métodos tradicionales , tales como los rayos X y TAC , para examinar las funciones internas del cuerpo humano. Las radiografías y las tomografías exponen a los pacientes a la energía radiactiva que puede dañar el cuerpo mientras EMG y la termografía no.