Asssesment Herramientas de Parkinson usados ​​para la coordinación

La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurológico degenerativo que es más frecuente en los adultos mayores de 50 . Es causada por el daño a las células nerviosas. La enfermedad de Parkinson se identificó en Inglaterra en 1817 por el Dr. James Parkinson. Se caracteriza por temblores , en particular un movimiento de rodamiento de píldora entre el pulgar y el dedo . Otras características definitorias son la rigidez del movimiento corporal y el músculo lento. La inestabilidad postural es otro problema, que puede generar desequilibrio y caídas. Anamnesis y exploración
Si la enfermedad de Parkinson está indicado , el paciente será referido a un neurólogo .

Porque no hay ninguna prueba definitiva para la enfermedad de Parkinson , la historia y el examen físico son muy importantes. Si hay al menos dos de los tres síntomas característicos presente --- temblor, rigidez muscular e inestabilidad postural --- el diagnóstico por lo general es la enfermedad de Parkinson . Sin embargo , el médico llevará a cabo un examen físico y tomará una evaluación general cuidado del paciente o un familiar.
Pruebas especializadas

El neurólogo puede ordenar una resonancia magnética escanear para eliminar cualquier otra causa para los síntomas. El neurólogo le realizará una evaluación utilizando la Enfermedad de Parkinson Unificado Rating Scale ( UPDRS ) . Esta es una encuesta de 41 ítems que evalúa muchos factores, incluyendo las actividades de la vida diaria y la función motora . Se pide al sujeto que evaluar diversos aspectos de su vida , incluyendo el estado de ánimo , la motivación , el habla, la salivación , la deglución y la caligrafía. En la actualidad, la UPDRS se considera la herramienta de evaluación estándar de oro para la enfermedad de Parkinson.
Otras pruebas

Otra herramienta de evaluación es Disease Rating Cuestionario de Parkinson . El neurólogo entrevistará al paciente sobre una gran variedad de condiciones físicas , incluyendo otras posibles causas de los problemas de coordinación , como la enfermedad de Lyme, el abuso de alcohol y la ansiedad.
Tratamiento

hay cura para la enfermedad de Parkinson, pero la medicación es eficaz para algunos pacientes. La estimulación cerebral profunda también se puede utilizar , y esto trae una mejora para algunos.