Técnica para ayudar con Vertigo
El vértigo es un resultado de una enfermedad , infección o daño al oído interno . Desde el oído interno es lo que controla su sentido del equilibrio, esto hace que la sensación de que el cuarto da vueltas . El ejercicio de la inclinación, también conocida como la maniobra de Epley , se utiliza para redistribuir el carbonato de calcio en el oído interno .
Posición
Consiga en posición tumbada en el suelo o una cama. Incline la cabeza hacia el lado izquierdo , por lo que el oído derecho está mirando hacia el techo. Mantenga esta posición durante 20 segundos. Luego, incline la cabeza hacia el lado derecho , por lo que el oído izquierdo está mirando hacia el techo. Mantenga esta posición durante 20 segundos. Es importante moverse lentamente a través de estos movimientos. Ir demasiado rápido puede resultar en un mayor náuseas y mareos.
Entrar en el hábito
Para obtener los mejores resultados , realice este ejercicio cinco veces por la mañana y cinco veces por la noche . Eso significa que la inclinación de la cabeza hacia la izquierda y la derecha cinco veces durante 20 segundos cada una. Entre cada una de las cinco veces la inclinación de la cabeza se realiza , tomar un descanso de 30 segundos . Al tomar el tiempo para el descanso, usted está ayudando a mantener el vértigo que empeore durante el ejercicio real .