Ingeniería genética para la enfermedad de Parkinson
La ingeniería genética es la ciencia de la modificación del gen, una ciencia que los investigadores han tratado de aprovechar durante años para encontrar las causas de todos los esquivos para determinadas enfermedades como el Parkinson . Dado que el ADN de una persona actúa como el " plan maestro" de la vida , a menudo determinar qué enfermedades y las características que tendrán , la investigación para "descifrar " la secuencia podría ayudar a encontrar la causa raíz del inicio de la enfermedad . Los investigadores han planteado la hipótesis de que, puesto que cada individuo tiene una secuencia de gen , la búsqueda de la secuencia de gen específico que acompaña a cada una de las enfermedades debe ser la clave lógica a la comprensión de la composición exacta de las mutaciones y luego identificar específicamente el tratamiento de esas secuencias de genes particulares . La terapia génica - en la que las secuencias funcionales reemplazan la defectuosa secuencias podrían seguir.
Búsqueda de la causa
Genome -Wide Association Studies son los estudios que buscan puntos en común en el genoma secuencias , y que han comenzado a revelar resultados prometedores . Un estudio llevado a cabo en toda Europa y Japón llegó a la conclusión de que hay dos secuencias fuertemente asociados con la enfermedad de Parkinson, que el investigador a considerar la confirmación de que existe causalidad común. Hasta los últimos años , la causa de la enfermedad de Parkinson ha sido difícil de alcanzar . La hipótesis controvertida que los genes defectuosos causan la enfermedad se une a la hipótesis de que las toxinas ambientales o el estrés oxidativo puede provocar el deterioro de las neuronas responsables de los síntomas del Parkinson. La determinación de la etiología de la enfermedad es urgente para los afectados , ya que la progresión de la enfermedad puede causar cualquier cosa desde los temblores y la rigidez muscular a la demencia y la pérdida de los movimientos automáticos .
Potencial para la terapia
Los temblores y rigidez visto en el Parkinson se producen cuando algo que se llama L -dopa no tiene tiempo para convertirse en dopamina. En lugar de ello , la L-dopa puede convertirse norepinefrina o epinefrina cuando la L- dopa no es capaz de alcanzar el cerebro . Cuando no hay suficiente dopamina está presente , demasiada actividad en el núcleo subtalámico movimiento de regulación hace que los pacientes sean incapaces de regular su movimiento.
Últimas Progreso
En la vanguardia de la ingeniería genética es una terapia llamada tecnología de la transferencia de genes de AAV , en el que se inserta el virus AAV no causa la enfermedad en los genes . Estudios auxiliar clínico han comenzado a revelar que un vector específico llamado causas de la decarboxilasa del ácido glutámico aumentó los niveles de GABA en el cerebro . GABA es beneficioso como un neurotransmisor inhibitorio , lo que mantiene la L- dopa se convierta antes de que pueda convertirse en dopamina en el cerebro.
El futuro
La ingeniería genética puede proporcionar la oportunidad de dar forma a nuestras tendencias genéticas , pero la responsabilidad viene con él. Los intentos anteriores de la ingeniería genética han sido manchado con consecuencias no deseadas , tal como podría ocurrir con el tratamiento de la enfermedad de Parkinson . Los problemas pueden llegar si el sistema inmunológico rechaza los genes implantados , o la intervención podría ser ineficaz si la enfermedad requiere que se tratan múltiples partes de la secuencia genética.
Los científicos deben tener cuidado para asegurar que ciertas secuencias de genes son en realidad causando el Parkinson. Algunos genetistas piensan que puede haber variación estadística más sentido de la causalidad real que tiene lugar durante algunos de los estudios de asociación de genoma.