El pronóstico de la repetición Convulsiones

Una convulsión es un fuerte aumento repentino de la actividad eléctrica en el cerebro que puede afectar a todo el cerebro o sólo una parte de ella. Aproximadamente uno de cada 10 adultos tendrán una convulsión en algún momento de sus vidas. Cuando una persona tiene más de una convulsión , se considera un trastorno de convulsiones o epilepsia , según la Fundación de la Epilepsia. Identificación

Una convulsión es típicamente breve , que dura sólo unos pocos segundos a unos pocos minutos . Los síntomas de una convulsión pueden variar en gran medida. Algunas personas pueden perder el conocimiento o tiene convulsiones. Otros pueden simplemente la mirada perdida , una bofetada sus labios o la experiencia de movimientos espasmódicos de las extremidades. Dependiendo de qué parte del cerebro se ve afectada por la convulsión , la persona puede llegar a confundirse durante y por un tiempo después de la convulsión. La comunicación puede llegar a ser imposible temporalmente, los movimientos puede ser controlada o errático y la falta de conciencia puede ser aparente .
Diagnóstico

Para diagnosticar la epilepsia o un trastorno convulsivo , un médico completo la historia es vital. El médico necesita saber tantos detalles como sea posible sobre las convulsiones, cuánto tiempo duró , cuando se produjeron , los síntomas y la duración . ¿Estaba el paciente enfermo , tiene fiebre o experimenta una lesión en la cabeza antes de los ataques? Por lo general , los médicos van a hacer un EEG o electroencefalograma , que mide las ondas cerebrales. Procedimientos de imagen como la TC , o tomografía computarizada o resonancia magnética o imágenes por resonancia magnética, también pueden ser usados ​​para diagnosticar la epilepsia y descartar otras causas médicas para las convulsiones .
Tratamiento

Una vez que la epilepsia ha sido diagnosticado , el tratamiento debe comenzarse rápidamente para proporcionar el mejor resultado posible. Una vez que se ha producido un segundo ataque , el riesgo de tener un tercio o más convulsiones es de aproximadamente 80 por ciento . Si bien no existe una cura para la epilepsia, según la Academia Americana de Neurología , el 80 por ciento de las personas diagnosticadas con epilepsia puede tener su desorden controlado a través de la medicación o el tratamiento quirúrgico.
Pronóstico

mayoría de las personas con epilepsia llevan vidas normales y continúan la actividad diaria normal. La mayoría de los ataques no causan daño cerebral. Sin embargo , algunos estados restringen los privilegios de conducir para aquellos que experimentan convulsiones. Al no recibir el tratamiento adecuado o inmediata puede llevar al desarrollo de convulsiones difíciles de tratar. Sin embargo , con el tratamiento adecuado hasta el 70 por ciento de las personas con epilepsia a ser libres de crisis para un máximo de cinco años. Hasta un 30 por ciento podrá suspender la medicación con el tiempo .

Factores de Riesgo

Aquellos con los mejores pronósticos incluyen los pacientes que recibieron tratamiento temprano después de sufrir unos pocos ataques. Además, los que responden y se vuelven libres de crisis en un solo medicamento tienen mejores perspectivas que las que requieren múltiples medicamentos o tratamientos . Las pruebas también puede ser un fuerte predictor de la evolución del trastorno . Aquellos con resultados de EEG normales entre convulsiones y un examen de los nervios normales después del tratamiento , así como no hay daño cerebral de otras convulsiones anteriores tienen los mejores pronósticos.