Andar en bicicleta y el Parkinson
personas sufren la pérdida progresiva del control muscular asociado con Parkinson como los ganglios basales del cerebro comienzan a morir misteriosamente , causando una pérdida del neurotransmisor que regula las señales nerviosas a los músculos , de acuerdo con el Milton S. Centro Médico Penn State Hershey. En algunos casos, sin embargo , los pacientes pueden experimentar un fenómeno conocido como la paradoja cinesia , en el que se pueden realizar acciones breves sin problemas y normalmente cuando se les da señales emocionales o visuales externas .
Caso Histories
" The New York Times" informa que el Dr. Bloem se encontró con un hombre de 58 años de edad que había sufrido de Parkinson durante una década y apenas podía caminar sin ayuda. Este paciente asombró Dr. Bloem demostrando cómo podía andar en bicicleta y no hay indicios de ningún síntomas de Parkinson . El paciente también dijo que podría hacerlo por millas a la vez. Posteriormente, el Dr. Bloem solicitó otros 20 pacientes de Parkinson para intentar la hazaña de encontrar que ellos, también , podían montar sin esfuerzo a pesar de su enfermedad.
Razones
Médico la ciencia no tiene actualmente ninguna comprensión definitiva de cómo una persona afectada por la enfermedad grave de Parkinson puede andar en bicicleta sin problemas y no hay indicios de los síntomas , como en el caso de un paciente del Dr. Bloem . En una entrevista con la Radio Pública Internacional "El Mundo ", el Dr. Bloem especuló que la presión normal de los pedales proporciona señales externas para ayudar al cerebro a coordinar las funciones motoras mejor, sobre todo porque otros tipos de estímulos rítmicos , como señales visuales repetidos , parecen ayudar a los pacientes de Parkinson . Dr. Bloem también sugiere que el patrón motor para el ciclismo puede existir en una parte diferente del cerebro que el patrón para caminar.
Beneficios
enfermos de Parkinson que toman ciclismo llegar a disfrutar de un respiro de sus temblores y otros problemas de movilidad , mientras que su funcionamiento físico parece volver a la normalidad . Además de este impulso psicológico , la Clínica Cleveland indica que , en general, el ejercicio ayuda a las personas con Parkinson a mantener su equilibrio, a mejorar su modo de andar y fortalecer músculos contra la progresión inevitable de la enfermedad. También ayuda a evitar ciertas complicaciones desagradables, como rigidez en las articulaciones , además de mejorar la salud general del paciente.
Consideraciones
Parkinson los pacientes que deseen comenzar en bicicleta o participar en cualquier otra rutina de ejercicios debe primero obtener la aprobación de su médico . Los pacientes deben dejar de inmediato de cualquier actividad de ejercicio que hace que se sientan enfermas o mal . Dado que los pacientes de Parkinson pueden encontrarse con situaciones de peligro en los semáforos o en el montaje y desmontaje de la bicicleta , el Dr. Bloem recomienda el uso de una bicicleta estacionaria , ciclo formativo o un triciclo para una máxima estabilidad y seguridad.