Botox y neuromusculares Trastornos
médicos usan Botox como un remedio para una familia de condiciones neuromusculares colectivamente llamados distonía , de acuerdo con las Comunidades de Salud , que define la distonía como contracciones musculares incontrolables causados por el disparo del nervio correctos . Terapia de Botox , aplicadas en pequeñas dosis , puede aliviar estos espasmos musculares. Los médicos no utilizan la mayor parte de las siete variedades conocidas de la toxina botulínica C. , basándose en tipo A para el tratamiento cosmético y tipo B para la terapia médica. Tipo A utiliza el nombre comercial Botox Cosmetic , mientras que el tipo B se conoce con el nombre comercial Myobloc .
Acción contrato
músculos en respuesta a las señales del cerebro que transmite una neurotransmisor llamado acetilcolina, de acuerdo con Drugs.com . La proteína botulínica, cuando se inyecta en el sitio de la enfermedad neuromuscular , impide que la acetilcolina de entrar en la zona afectada , poniendo fin a los tics nerviosos o disfunciones musculares.
Indicaciones
terapia de Botox pueden tratar muchos tipos de distonía. Condiciones que se benefician de esta terapia incluyen faciales y mandibulares spams , spams cuello conocidas como distonía cervical o tortícolis espasmódica , desajustes ojo y el ojo parpadeo involuntario . Botox puede ayudar con problemas del habla o voz, como la tartamudez o espasmos en las cuerdas vocales . También ayuda a resolver problemas neuromusculares en otras áreas del cuerpo , tales como la retención urinaria , un problema grave en los músculos de la vejiga que de otro modo requeriría un cateterismo para que el paciente pueda orinar .
Efectos secundarios
médicos deben administrar botulínica cuidadosamente , en pequeñas cantidades , para lograr los resultados deseados sin causar efectos secundarios graves de esta poderosa toxina. Incluso en las mejores condiciones , algunos pacientes pueden experimentar un cierto grado de debilidad muscular en el área que recibe el Botox. Por ejemplo , los pacientes tratados para el blefaroespasmo o parpadeo involuntario , pueden experimentar un párpado caído temporalmente. Algunos pacientes pueden encontrar otros síntomas parecidos a la gripe .
Consideraciones
Según TV Emed , el Botox puede presentar riesgos desconocidos durante el embarazo o cuando se pasa a través de la leche materna para los bebés . Comunidades de la Salud advierte que la toxina botulínica a veces puede mover de su sitio original a otras partes del cuerpo, resultando en síntomas tales alarmantes y potencialmente peligrosas como la respiración, tragar o hablar , problemas de incontinencia o la visión borrosa. Los pacientes y médicos por igual deben ser conscientes en todo momento de que esta terapia beneficiosa obtiene sus poderes de curación de un veneno nervioso mortal y que un cierto grado de riesgo acompaña a su uso.