Los síntomas de la enfermedad de Huntington Niño
Muchos niños con la enfermedad de Huntington juvenil no muestran ningún síntoma prominentes durante los primeros años de su vida. Los primeros síntomas de la enfermedad de Huntington suelen aparecer durante los primeros años de escuela e incluyen deterioro de la escritura y los problemas con el aprendizaje de nuevas habilidades. Además , los niños con enfermedad de Huntington puede ser más torpe y moverse más lento el paso del tiempo . Algunos pueden experimentar temblores o contracciones musculares .
Cambios
Los padres de los niños con la enfermedad de Huntington han observado que muchos de los síntomas de la enfermedad de Huntington juvenil son los cambios . Los niños con esta enfermedad pueden tener cambios de personalidad notables . También, pueden mostrar conductas nuevas y diferentes. Estos niños pueden experimentar cambios en el habla y la capacidad lingüística . Enfermedad
Demencia
de Huntington causa demencia . La demencia es la pérdida lenta y constante de la función mental . La demencia puede causar cambios de personalidad y la frustración. Los niños todavía intentarán hacer actividades que antes eran capaces de hacer antes de la enfermedad y se enojan cuando no son capaces de completar estas actividades.
Movimiento Problemas y convulsiones
la enfermedad de Huntington juvenil hace que los niños experimentan problemas de movimiento . El daño neurológico causa problemas como dificultad para tragar, dificultad para hablar y la rigidez muscular.
Alrededor del 30 por ciento de todos los niños con la enfermedad experimentan convulsiones de Huntington sobre una base regular. Estos ataques suelen ser generalizadas tónico-clónicas que hacen que el niño pierda el conocimiento .
Tratamiento
Según la Asociación de Huntington , la medicación y otros tratamientos no pueden frenar el progresión de la enfermedad de Huntington . Por lo tanto , el objetivo del tratamiento es aliviar los síntomas . Algunos tratamientos que pueden ser beneficiosos son la terapia ocupacional, terapia física y terapia del habla. Algunos medicamentos pueden usarse para aflojar la tensión muscular y reducir los espasmos.