Músculo dolor de las articulaciones asociados con la enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson afecta negativamente el movimiento normal. Esto puede dar lugar a dolor muscular y articular (dolor musculoesquelético ) . Puede tratar este dolor a través de la medicación y los cuidados personales. La enfermedad de Parkinson y la enfermedad muscular y el dolor de las articulaciones

de Parkinson causa rigidez muscular , problemas de postura , y la falta de movimiento espontáneo . Estos problemas se traduce en dolor que ataca más comúnmente de la espalda, brazos , piernas y articulaciones.
Enfermedades Musculoesqueléticas y de las enfermedades de Parkinson
enfermedad

de Parkinson tiene un enlace con condiciones como la la osteoporosis y la artritis . Esto puede explicar el dolor articular en algunos pacientes.

Dolor convencional Tratamientos

tratamientos para el dolor de esta naturaleza podría incluir terapia física, programas de ejercicios , y el dolor asesinos . Medicamentos estándar como la dopamina , que abordan los desequilibrios químicos , también pueden ayudar con una variedad de síntomas .
Tratamientos alternativos

La Clínica Mayo sugiere masajes, tai chi, y yoga puede ser útil para aliviar el dolor articular y muscular y promover la relajación .
dolor y depresión

el dolor crónico puede desencadenar o empeorar la depresión en los pacientes de Parkinson , que tienen una mayor riesgo de desarrollar este trastorno mental. Tratar la depresión puede ayudar a reducir el dolor o aumentar la tolerancia. Medicamentos para la depresión no sólo tratar la depresión directamente, pero pueden interferir con las señales del cuerpo que intervienen en el dolor.