Alimentos para ayudar a aliviar caída del pie
La receta Cure agua es simple. Hace un llamamiento para que usted beba por lo menos la mitad de su peso en agua, en onzas cada día . Por ejemplo, si usted pesa 120 libras. , Beber 60 oz de agua cada día . Por cada litro de agua que consume, agregue 1/4 cdta. de sal . Añadir sal a la comida libremente , pero beber la cantidad recomendada de agua. Si usted consume bebidas con cafeína o alcohol , beber otro 10 oz de 12 oz de agua por 6 oz bebidas con cafeína o de alcohol consumido . Utilice únicamente sal del océano no refinado .
Orgánicos
apegarse a una dieta orgánica también puede ayudar a la caída del pie . Los plaguicidas en los alimentos pueden tener consecuencias negativas para el cuerpo humano . Tienda en la sección de alimentos orgánicos del supermercado local. La mayoría de las tiendas de comestibles ofrecen alimentos orgánicos , tanto en la producción y las secciones de carne. Una sección de granos orgánico puede también estar disponible , ofreciendo cereales y panes .
Jugos vegetales
Jugos de verduras son excelentes para su salud, especialmente si usted tiende a comer demasiado. Son buenos para la satisfacción de un apetito hambre con pocas calorías , y pueden hacerse fresca con un exprimidor en casa o comprado en una tienda. Beba hasta 20 tazas de jugo de vegetales frescos al día para ayudar con la caída del pie . Agregue el perejil , el apio o palitos de zanahoria en un vaso de jugo de vegetales para un sabroso manjar. Rábanos y rodajas de pepino son también sabrosas adiciones.
Esclerosis Múltiple ( EM) es una enfermedad en la que la caída del pie es un problema crónico y común . Hay un fuerte componente nutricional para el tratamiento de la EM , naturalmente . Síntomas de la EM , incluyendo la caída del pie , pueden mejorar drásticamente con un cambio de dieta saludable, pero todos los cambios en la dieta se debe discutir con un médico.