NIH Directrices Prácticas para Convulsiones
Según Medline Plus , los Institutos Nacionales de la enciclopedia médica de la Salud, las convulsiones son el resultado de la actividad eléctrica caótica que ocurre dentro del cerebro. Por esta razón , los síntomas secundarios de una convulsión pueden diferir dependiendo de la parte del cerebro que está afectada por la actividad eléctrica . Los principales síntomas de un ataque incluyen convulsiones, o agarrotamiento , del cuerpo y espasmos musculares incontrolables o espasmos . Otros síntomas incluyen sensaciones repentinas físicos en la piel; un cambio abrupto en los estados emocionales , alucinaciones o luces intermitentes brillante; trastornos de la memoria o la conciencia , temblores o convulsiones en los brazos, las piernas o el tronco , y el sabor repentina de metal o de amargura. Debido a las convulsiones afectan a diferentes partes del cerebro , algunos o todos estos síntomas pueden ser comunes.
Causas
La enciclopedia médica en línea Medline Plus también describe una serie de causas para las convulsiones , que van desde las condiciones médicas para las lesiones cerebrales . Las personas con epilepsia experimentan convulsiones sin ningún tipo de condiciones médicas adicionales o lesiones en el cerebro . En algunos casos, un tumor cerebral u otro crecimiento pueden causar convulsiones cuando no se trata. Las personas que sufren de abandono del abuso de alcohol en exceso también pueden experimentar convulsiones. Extremadamente bajo nivel de azúcar en sangre ( hipoglucemia) también puede causar convulsiones , ya que los niveles bajos de sodio de lata . Los bebés pueden experimentar un tipo de ataque conocido como una convulsión febril , que se produce como resultado de una fiebre .
Diagnósticos
después de haber experimentado una convulsión por primera vez, usted será llevado a la sala de emergencias . Los profesionales médicos tratarán de determinar qué zonas del cerebro se ve afectado durante el episodio mediante la ejecución de una serie de pruebas y exámenes. Las personas que experimentan convulsiones suelen someterse a una serie de exámenes de sangre para medir los niveles de azúcar, sal y otros productos químicos en la sangre. Si ciertos niveles son bajos , esto puede ser la causa de la convulsión. Además, los médicos y otros profesionales de la salud usarán diversas máquinas y equipos para analizar las áreas del cerebro que se cree que la causa de o que están afectadas por la captura. MRI (imagen de resonancia magnética ) scans permiten a los médicos para analizar las áreas del cerebro sin necesidad de cirugía . CT (tomografía computarizada craneal ) scans utilizan rayos X para mirar al frente y el cráneo. EEG (electroencefalograma ) pruebas analizan la presencia de alteraciones de la energía eléctrica en el cerebro. En algunos casos se realiza una punción lumbar para analizar el líquido cefalorraquídeo , la mezcla de productos químicos y nutrientes que protegen el cerebro y la columna vertebral . Basándose en los resultados de estas pruebas y exploraciones , además de información acerca de su historial médico y el historial de salud de su familia , los médicos pueden entonces ser capaz de identificar la causa de su ataque.