Head Trauma y Recuperación Coma

Traumatismo craneal es una lesión en la cabeza. Los resultados pueden variar desde un pequeño abultamiento a un estado de coma. Si bien las complicaciones y las excepciones son siempre posibles , a menudo se espera que la recuperación total de ambos y obtener. Causas

Trauma en la cabeza puede ser causada por un golpe en la cabeza , el otoño , los deportes relacionados con lesiones, pelea, o un accidente de tráfico. El estado de coma puede también resultar de los hechos antes mencionados , así como de una sobredosis de drogas , infección o tumor cerebral , o cualquier cosa que provoca una falta de aporte de oxígeno al cerebro por un largo período.
Importancia

la mayoría de lesiones en la cabeza y traumas son menores debido a la protección proporcionada por el duro cráneo. Comas siempre son graves porque el cerebro se deja funcionando en su nivel más bajo .

Efectos

Trauma en la cabeza puede causar lesión cerebral grave o coma. Mientras que no hay signos visibles de lesiones pueden estar presentes, daño interno puede resultar en daño cerebral prolongado e irreversible y /o estado de coma .
Marco de tiempo

Los síntomas de un traumatismo craneal se puede retrasar . La persona lesionada se debe monitorizar cuidadosamente durante las primeras 24 horas. La recuperación de muchas lesiones traumatismo craneal requiere ningún tratamiento . El estado de coma requiere hospitalización , el seguimiento médico cuidadoso, y por lo general tiene una duración de unas pocas semanas. Algunos perduran durante años.
Consideraciones

recuperación del trauma de la cabeza pueden ser rápidos con pocos síntomas. Dolores de cabeza , náuseas, visión y el habla , y problemas de falta de concentración pueden ser molestos por un corto tiempo . Cuando una persona se despierta de un coma , él /ella estará desorientado , confundido, y lento. Se puede necesitar terapia física y ocupacional .
Prevención /Solución

Usar cinturones de seguridad y cascos , siendo consciente de su entorno , y recibe ayuda rápidamente a una persona lesionada puede prevenir lesiones en la cabeza y trauma.