Signos y síntomas de plexo braquial Daños
El término " aguijón " se refiere a una sensación corporal del daño del plexo braquial menor. Según la Clínica Mayo , el término " quemador " también se utiliza para designar los daños , por lo general causada por un deporte de contacto como el fútbol americano . El daño involucra estiramiento del plexo braquial. Una sensación de ardor dispara abajo del brazo , sintiendo como una descarga eléctrica . El brazo se siente débil y entumecimiento se experimenta . La quema puede durar unos pocos segundos o unos pocos días , dependiendo de la extensión del estiramiento de los nervios . Los síntomas deben desaparecer sin tratamiento.
Braquial plexitis
También conocido como síndrome de Parsonage -Turner , plexitis braquial comienza con el hombro y el brazo. Una señal de esta enfermedad es la falta de cualquier trauma físico en el cuello o en el hombro . El dolor continúa, y la debilidad y entumecimiento seguir. Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares , la causa del daño del plexo braquial es la inflamación de los nervios . Su origen es desconocido , pero según se informa en los libros de texto de Ortopedia Wheeless ' , podría seguir inmunizaciones o infecciones virales.
Hombro Distocia
distocia de hombro se produce durante nacimiento, cuando los nervios del plexo braquial del bebé se estiran o se desgarran durante el vigor de la entrega. Según Wheeless , que se presenta en aproximadamente 2 de cada 1.000 nacimientos , con más del 80 por ciento de los niños que recuperaron cerca de la función normal. En algunos casos , el daño es grave y no hay recuperación . Un signo de recuperación normal sería la función del bíceps antes de los seis meses de edad.
Signos de daño grave
Si no puede moverle el brazo, hombro o en la mano , entonces usted han sufrido daños braquial severa que probablemente requerirá cirugía. Dolor severo será también un síntoma. Otros signos incluyen la capacidad de utilizar el brazo, pero no con los dedos , o la capacidad de utilizar los dedos , pero no el brazo . Zarpazos de la mano o cualquier otra posición deformada indica problemas . Estos signos indican las fisuras, rotura , o - en el peor de los casos - que los nervios se han separado de la médula espinal. La cirugía para reparar el daño incluye injertos de nervios y transferencias para restaurar la sensación y la función.