Fármacos utilizados para el Sistema Nervioso Periférico Dolor
Los medicamentos usados para tratar el dolor al sistema nervioso periférico incluyen el exceso de analgésicos de venta libre o medicamentos con receta , como los analgésicos opiáceos, anticonvulsivos , anestésicos tópicos como el parche de lidocaína y antidepresivos.
función
analgésicos función Over-the- counter mediante la interrupción de la producción de sustancias químicas conocidas como prostaglandinas que causan sensaciones de dolor , mientras que los analgésicos opiáceos bloquean las áreas de su cerebro y de la médula cordón que reciben las señales de dolor de los nervios periféricos. Medicamentos anticonvulsivos ralentizar el sistema nervioso para aliviar el dolor , mientras que los antidepresivos cambian el equilibrio de químicos en el cerebro , disminuyendo su respuesta a las señales de dolor .
Tipos de Drogas
analgésicos Over-the - counter que se utilizan para tratar el dolor del sistema nervioso incluyen acetaminofeno y los fármacos antiinflamatorios no esteroideos ( AINE ) como el ibuprofeno , mientras que los medicamentos anticonvulsivos incluyen la gabapentina , fenitoína y el topiramato . La duloxetina , amitriptilina y la nortriptilina son los antidepresivos más comúnmente recetados para el dolor del nervio.
Riesgos
Over-the- counter analgésicos suponen una serie de riesgos , como el hígado daños , enfermedades del corazón y la ulceración gastrointestinal o sangrado, mientras que los analgésicos opiáceos pueden llevar a la adicción , advierte la Clínica Mayo. Algunos de los antidepresivos y anticonvulsivos se usan para tratar el dolor del sistema nervioso periférico tienen el potencial de causar pensamientos o acciones suicidas .
Consideraciones
Puede que sea necesario para que pruebe diferentes medicamentos antes de encontrar uno que alivia el dolor con éxito su sistema nervioso periférico , sin causar efectos secundarios desagradables. Dependiendo de la causa de su dolor, el médico puede prescribir medicamentos adicionales para tratar la cuestión de fondo que contribuye a su malestar.