Tópica alivio del dolor para la neuropatía
Sus síntomas de neuropatía pueden ser resultado de una serie de causas . De acuerdo con el Manual Merck Medical Library Online , posibles causas incluyen complicaciones post- quirúrgicas , síndromes de dolor nervioso central y una enfermedad llamada síndrome de dolor regional complejo . El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Apoplejía listas de causas adicionales, incluyendo enfermedades sistémicas como la diabetes y diversos trastornos metabólicos , infecciones, enfermedades autoinmunes , heredó la neuropatía y el daño físico directo .
Tratamientos capsaicina
En algunas circunstancias , el médico puede optar por controlar su dolor con medicamentos tópicos . Si su dolor de la neuropatía es relativamente menor , su tratamiento puede comenzar con un calmante para el dolor de venta libre ( analgésico ) llamado capsaicina , que se deriva de las semillas de los pimientos picantes . Se cree que la capsaicina logra sus efectos mediante la reducción de capacidad de sus células nerviosas para enviar mensajes de dolor al cerebro . Productos a base de capsaicina comunes incluyen Capsazin , Zostrix y Capsin . Por lo general , estos medicamentos son más eficaces cuando su dolor se encuentra cerca de la superficie de su piel. El alivio de la capsaicina es temporal, y puede que tenga que volver a aplicar la crema , loción o gel varias veces durante el día .
Tratamientos de lidocaína
Si su dolor es peor, o de otra manera difícil de tratar , el médico puede optar por un tratamiento con el anestésico local lidocaína receta, que en su forma tópica también se conoce como Lidoderm . Este medicamento típicamente se aplica directamente al sitio de su dolor en la forma de un parche . Mientras Lidoderm es a menudo eficaz , sino que también puede causar efectos secundarios graves , incluyendo confusión , somnolencia , ritmo cardíaco irregular , convulsiones, temblores o visión borrosa. Si usted es alérgico a la lidocaína , el uso Lidoderm también puede desencadenar los síntomas, como la inflamación de la lengua , la garganta , los labios o de la cara , urticaria y dificultad para respirar . Si usted experimenta alguno de estos síntomas , busque atención médica de inmediato.
También es posible tener una sobredosis de Lidoderm . Por esta razón , es vital que siga ambas indicaciones de su médico y las instrucciones que vienen con su medicamento. No colocar vendajes , compresas calientes u otras cubiertas sobre el parche Lidoderm a menos que su médico le indique específicamente que lo haga . Además , no utilice Lidoderm sobre grandes zonas de la piel , o sobre piel inflamada o seriamente pinchado . Consulte a su médico para obtener las guías de tratamiento adicionales.