Tratamiento farmacológico para la Pena

El dolor puede afectar a las personas de manera tan significativa que tienen dificultades para continuar con actividades de la vida cotidiana. Sentimientos de culpa , la soledad , la ira y la tristeza pueden sobrecargar y, en algunos casos, los medicamentos pueden ser utilizados para tratar los síntomas de dolor. Sedantes

Inicialmente , muchas personas encuentran gran ayuda de medicamentos contra la ansiedad como Xanax o Ativan para ayudarles a dormir y hacer frente a la tristeza de la pérdida.
Anti- depresores

los antidepresivos son comúnmente prescritos para las personas que tienen dificultades para hacer frente a la pérdida de un ser querido. Estos medicamentos tardan tres a seis semanas para alcanzar su plena eficacia . Durante este tiempo, los pacientes a menudo toman medicamentos contra la ansiedad también.
Sleep Aids

recetados medicamentos para el dolor se utilizan con frecuencia , como son las ayudas del sueño . Si bien estos medicamentos pueden tratar los síntomas , que no tratan la causa del dolor. Por lo tanto , pueden ser problemáticos.
Sedantes hipnóticos

medicamentos hipnóticos sedantes , como Lunesta y Ambien, se prescribe a menudo para ayudar a las personas a dormir . Se utilizan con frecuencia en combinación con medicamentos contra la ansiedad y antidepresivos .
Consejos

Estos medicamentos son una solución rápida en el mejor. Busque la compañía de amigos , un terapeuta o un grupo de personas que sufren, o tener dolor experimentado con el fin de realmente superarlo.