La terapia para la parálisis cerebral en bebés

La parálisis cerebral (PC ), un trastorno neurológico que efectúa el movimiento del cuerpo y la coordinación muscular , por lo general se desarrolla durante el embarazo. Sin embargo, la CP también puede desarrollarse a partir de una lesión traumática en la primera infancia . El cuidado de un niño con parálisis cerebral es un reto porque los efectos CP habilidades motoras finas y gruesas del cuerpo. Las habilidades motoras finas y gruesas son esenciales en el desarrollo de habilidades de cada día , como caminar, comer y hablar. Diferentes formas de terapia pueden ayudar a los niños con parálisis cerebral se desarrollan las habilidades necesarias para disfrutar de una vida plena. Diagnóstico y Evaluación

casos de parálisis cerebral generalmente se diagnostica cuando un padre preocupado lleva a su bebé al médico porque el niño está mostrando un retraso en las habilidades motrices , como gatear y caminar . Diferentes pruebas neurológicas pueden ser administrados para determinar si el bebé tiene parálisis cerebral . Después del diagnóstico del médico probablemente hará una recomendación para la terapia para ayudar al bebé en desarrollo . Las terapias utilizadas para tratar la CP en bebés pueden incluir terapia física, terapia ocupacional , terapia del habla y terapia con medicamentos.
La terapia adecuada para su bebé

Cada caso de parálisis cerebral es diferente . Un niño con parálisis cerebral puede llegar a ser un miembro independiente de la sociedad, mientras que otro tendrá que depender de un cuidador durante toda la vida . Una evaluación realizada por el médico de la gravedad de CP en su bebé será determinar los mejores métodos de terapia para su hijo.

Fisioterapia es un tratamiento común de los programas . Fisioterapeutas pediátricos se especializan en el tratamiento de los recién nacidos . Objetivos de la terapia física pediátrica general implican mejorar el equilibrio , la coordinación, la fuerza, la resistencia y la percepción sensorial . Al mejorar estas habilidades el niño será capaz de maniobrar alrededor de manera segura. La terapia ocupacional es una función más orientado . Los terapeutas ocupacionales trabajan con los niños con parálisis cerebral en habilidades tales como vestirse o ir al baño de forma independiente. Ambos terapeutas físicos y ocupacionales pueden recomendar la tecnología de asistencia , como un andador para caminar o grandes utensilios de mango para comer , para que su hijo pueda funcionar de forma independiente. Terapia

discurso se centra en la mejora de la comunicación . Un terapeuta del habla trabaja con su bebé en tareas como el contacto visual al conversar y clara pronunciación de palabras. La terapia del habla también es beneficioso para los niños que tienen problemas para comer . Un terapeuta puede trabajar con su bebé en el fortalecimiento de los músculos de la mandíbula , lo que hace la tarea más fácil de comer .

El tratamiento farmacológico consiste en el uso de medicamentos anticonvulsivos para tratar las convulsiones en los bebés con parálisis cerebral . Los médicos no deberían prescribir la terapia con medicamentos a menos que la causa exacta de las convulsiones se ha identificado , según la Asociación de atención pediátrica especializada .