La mejor manera de curar el daño del nervio cervical
Los medicamentos se recetan para reducir el dolor y la inflamación. Tome los medicamentos de venta libre como el ibuprofeno para reducir el dolor . Su médico le puede recetar narcóticos para el dolor severo . Los estupefacientes son para uso a corto plazo , debido a su riesgo de adicción. Su médico le puede recetar relajantes musculares con metocarbamol para los espasmos del cuello . Utilice relajantes musculares con precaución , ya que pueden causar somnolencia . No conducir o participar en actividades de riesgo hasta que sepa cuál es su reacción a este medicamento. El médico puede recomendar inyecciones de corticosteroides para reducir el dolor y la inflamación rápidamente. Las inyecciones se recomienda normalmente cuando los tratamientos conservadores fracasan, y se pueden dar sólo tres veces al año a causa de sus efectos secundarios severos.
Terapia
aliviar el dolor con una almohadilla térmica aplicado al cuello . Aplicar calor durante 10 a 15 minutos tres veces al día . Aplique compresas de hielo para reducir la hinchazón. Envuelva una bolsa de hielo o una bolsa de guisantes congelados en una toalla y aplicarlo a su cuello durante cinco a 10 minutos.
Visitar a un fisioterapeuta sobre el desarrollo de un programa de ejercicios para fortalecer los músculos del cuello . Los músculos fuertes ayudan a sostener la columna cervical , creando menos tensión en los nervios. Recibir un masaje médico para el cuello. La terapia de masaje relaja los músculos del cuello se tensaron , lo que permite un mejor flujo sanguíneo y relajar los músculos que pueden estar comprimiendo los nervios. Hable con su médico o quiropráctico acerca de los tratamientos de ultrasonido. Estos tratamientos se aplican ondas de sonido en la zona dolorida de su cuello con un gel y una varita de una máquina de ultrasonido . Las ondas sonoras se descomponen el tejido de la cicatriz y reducen la inflamación .
Cirugía
Consulte su médico sobre las opciones quirúrgicas si otros tratamientos fallan y que permanecen en el dolor severo. Varios factores influyen en la decisión de someterse a una cirugía , incluyendo su historial médico, actual condición física , la edad y el motivo de su lesión cervical . Cirugía de cuello uterino se realiza por un cirujano experto , y la recuperación puede tomar de seis a ocho semanas.
Evite las actividades que ponen a prueba el cuello, y tome descansos frecuentes de la computadora o trabajo de escritorio para estirar el cuello. Mantener una buena postura , y el ejercicio por lo menos tres días a la semana durante 30 minutos cada una para proporcionar flexibilidad y fuerza a los músculos del cuello .