Beneficios del Ejercicio para personas con neuropatía periférica
Uno de los beneficios más importantes de ejercicio para la neuropatía periférica es para fortalecer los músculos y disminuir la degeneración muscular asociada con la neuropatía periférica. Las personas con neuropatía periférica pueden experimentar la atrofia muscular si los músculos no se ejercitan con regularidad , lo que lleva a la inmovilidad . El fortalecimiento de los músculos también puede ayudar a combatir algunos de los síntomas molestos de la neuropatía periférica , tales como calambres musculares, espasmos musculares y pérdida de destreza.
Flexibilidad
Las personas con neuropatía periférica pueden experimentar una pérdida de flexibilidad , por lo que los ejercicios para la neuropatía periférica que hacen hincapié en la flexibilidad, como por ejemplo las posturas de yoga , son especialmente beneficiosos para las personas con esta condición. Períodos cortos de caminar o andar en bicicleta también pueden mejorar la flexibilidad en las personas con neuropatía periférica. En su informe de investigación de octubre de 1997 en la revista Physical Therapy , Janet L. Ruhland y Richard K. Escudos recomiendan los isquiotibiales en posición supina , acorde rodilla hacia el pecho y el talón se extiende para apuntar las áreas que tienden a ser más apretado en las personas con trastornos neurológicos.
presión Arterial
Uno de los síntomas de la neuropatía periférica es anomalías en la presión arterial. El ejercicio moderado es conocido para reducir la presión arterial en la población general , y de acuerdo a un artículo de octubre de 2004 en Comentarios Neurología, personas con neuropatía periférica que se ejercitaron vio tanto como una caída de 10 mmHg en la presión arterial. Sistemas de ejercicio como el yoga o el tai chi suave pueden ser aún más eficaz en la regulación de la presión arterial , sobre todo si la presión arterial tiende a ser alta .
Otras Beneficios
Comentarios Neurología informes de otros beneficios del ejercicio para la neuropatía periférica , tales como la mejora de los niveles de colesterol y mejorar la capacidad de sentir la vibración en los pies. En la investigación Ruhland y Shields , las personas con neuropatía periférica que se ejercitaron informó significativamente menos dolor corporal que los que no hacían ejercicio . El ejercicio también puede aumentar los niveles de energía y crear un mayor sentido de bienestar y calidad de vida. OsCommerce Advertencia
Aunque hay muchos beneficios potenciales del ejercicio para la neuropatía periférica , el exceso de ejercicio puede ser perjudicial. Es importante discutir sus planes de ejercicio con su proveedor de atención de salud y elegir una rutina de ejercicios que le ayudará , en lugar de agravar sus síntomas. Evite las posiciones con las piernas cruzadas o ejercicios que ejercen presión sobre las articulaciones del codo y de la rodilla . Si la elección de una clase de yoga para la neuropatía periférica , evite clases climatizadas y buscar un instructor con entrenamiento en terapia de yoga. Las personas con neuropatía periférica causada por la diabetes deben evitar el ejercicio aeróbico debido a la tensión en los pies.