Cómo administrar RSD
fría y compresas de calor de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
explorar diferentes analgésicos. Over-the - counter medicamentos para la RSD son los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos , como la aspirina y el naproxeno sódico . En ciertas situaciones , los opioides se prescriben , pero aquellos con antecedentes de enfermedad pulmonar deben evitar tomarlos.
2
Pruebe analgésicos tópicos. Un poco de ayuda en la reducción de la sensibilidad. Ungüentos recetados que contienen lidocaína o amitriptilina, combinaciones de ketamina y clonidina son eficaces.
3
Trate el área con compresas calientes y frías. Esto puede reducir la hinchazón y la sudoración. Si el área es fresco, sin embargo, es posible que desee aplicar calor solamente.
4
Considere la terapia física. Esto puede ayudar a recuperar la fuerza muscular y el rango de movimiento. El tratamiento también puede incluir la desensibilización , que puede ayudar a reducir el dolor a largo plazo. La Clínica Mayo señala que la detección precoz aumenta la eficacia de la terapia física.
5
Prueba bloqueos nerviosos simpático o una simpatectomía . Los bloqueos nerviosos son inyecciones dadas las señales de dolor parada se mueva hasta el nervio. Una simpatectomía es un procedimiento quirúrgico que destruye el nervio que causa el dolor .
6
Aprenda sobre la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea para descubrir si este tratamiento es una opción para usted . Esta es una forma de terapia que envía impulsos eléctricos a las terminaciones nerviosas a través de la piel.
7
Considere biofeedback para ayudar a aliviar el dolor. Con el biofeedback, los pacientes se vuelven conscientes de sus cuerpos para que puedan controlar el dolor a través de la relajación.
8
Manténgase ocupado . Trate de mantener ese impulso en tantas actividades diarias como puedas. Debido a que la depresión se asocia a menudo con el RSD , es bueno para mantenerse en contacto con amigos y familiares .
9
Busque el aliento de un grupo. Unirse a grupos de apoyo donde otros comparten sus frustraciones es una forma de combatir las luchas que enfrentan día a día .