Cómo prevenir la enfermedad de Parkinson

A partir de ahora , la investigación científica no ha encontrado una cura para el Parkinson o determinado la causa exacta de esta enfermedad , por lo que su prevención sea casi imposible. Hay aproximadamente 1 millón de personas en los Estados Unidos viven con este trastorno cerebral . La enfermedad de Parkinson se produce cuando aproximadamente el 80 por ciento de ciertas células nerviosas dentro del cerebro de ser alterada por no ser capaz de producir suficiente dopamina . La dopamina es un producto químico necesario que ayuda en la función de movimiento muscular, el equilibrio y la coordinación . Parkinson no se centra en una sola etnia y afecta tanto a hombres y mujeres. A continuación se enumeran varios factores que pueden contribuir a esta enfermedad , entre ellas tres posibles causas ambientales que se puede evitar. Cosas que necesitará
El acceso al agua potable , además de que a partir de un pozo
guantes , mascarillas y gafas protectoras cuando se trabaja con pesticidas y herbicidas de
Muestre Más instrucciones
Cómo prevenir la enfermedad de Parkinson
1

Reemplazar el consumo de agua de pozo con agua de manantial . Los científicos creen que la vida rural puede contribuir a esta enfermedad , ya que los investigadores señalan que el consumo de agua de pozo podría ser un factor contribuyente. Aunque no ha habido evidencia significativa de este augurio , los que viven en las comunidades rurales son más propensos a consumir agua de pozo que los que viven en zonas urbanas.
2

Evite la exposición al herbicida paraquat de uso común, como así como el pesticida rotenona . El paraquat es ampliamente utilizado en los Estados Unidos como un producto químico para matar las malas hierbas y la hierba . Sólo aplicadores licenciados deben usar este producto químico , ya que es muy peligroso si se usa sin las medidas cautelares. Si usted está expuesto a este herbicida , no beber o inhalar .
3

Si usted trabaja con o están expuestos al pesticida rotenona , no respirar el polvo o deje que se entrar en contacto con la piel o los ojos. Los investigadores han encontrado que tanto el paraquat y la rotenona pueden estar relacionados con la aparición de la enfermedad de Parkinson debido a una sustancia química llamada MPTP se ha encontrado que es muy similar a estas sustancias . Los estudios encontraron que la inyección de MPTP en algunos animales conduce inmediatamente a la aparición de la enfermedad de Parkinson.